(173,89 iva incl.)
Tenemos una nueva situación mundial con respecto al contacto y protección de las personas.
Nuestra manera de actuar frente a las aglomeraciones, y en particular a la hora de hacer las compras más básicas, debe cambiar. También para trabajar en oficinas, una mampara con ruedas semitransparente es la mejor de las soluciones. Deja ver qué hay alguien pero se mantiene la distancia y por lo tanto la protección.
Las mamparas con ruedas nos permiten la modificación de espacios y entornos, adaptándolos a las necesidad de protección requeridas. Evitando el contacto directo entre las personas y salvaguardando la salud. Llevan ruedas con freno, así que pueden colocarse con traquilidad donde se necesiten.
Esta mampara biombo separador de espacios, es perfecta para hospitales, centros de salud donde hay personas enfermas, ya sea de Coronavirus o cualquier otra patología que requiere cierto asislamiento.
Tener este tipo de protección contra el virus hará que cesen los contagios. No se puede dejar de trabajar, pero sí se puede frenar los contagios.
El panel es de policarbonato acanalado, también llamado de panal de abeja. Deja pasar la luz y se ven siluetas, pero mantiene la intimidad de cada espacio.
Recomendamos limpiar con paño seco y limpiacristales. Pero para mayor higiene impregnado en solución hidroalcóholica.
Debemos volver a la normalidad y actividad comercial, pero la protección y la manera de relacionarnos cambiará hasta acabar con el virus.