GASTOS DE ENVÍO GRATIS
(en toda la web)

 

Valoraciones Ekomi LaOficinaOnline.es

Banner de contacto

Productos de Euromof

Euromof o Europea del mueble de oficina, es un fabricante español de mobiliario de oficina. Su fabrica se ubica en Cedilla del Condado en la provincia de Madrid y cuenta con un Showroom en la ciudad de Madrid. Hemos seleccionado Euromof como marca y proveedor por la calidad de su mobiliario y de sus sillas de oficina, y por su rapidez a la hora de fabricar los muebles.

 

Muebles de oficina Euromof

En nuestra tienda online podrá encontrar una selección de los mejores muebles de oficina disponible de la marca Euromof. A destacar sus mesas de oficina, disponible en varias medidas y en color blanco con entrega express en menos de una semana. Su linea Euro es muy conocida en el sector con los modelos Euro 2000, Euro 3000, Euro 5000 y Euro 5100. Todas incluyen de fábrica sin ningún coste adicional 2 pasacables redondos en cada lado de la mesa. Podrá comprar fácilmente estos modelos de Euromof en nuestra tienda online

 

Sillas de Euromof

La marca de Euromof es muy conocida por sus sillas de oficina con entrega express. Las sillas de Euromof cuentan con una configuración pre-establecida que simplifica muchísimo la selección y que permite garantizar una entrega rápida del producto. Todas las sillas de Euromof están pensadas por y para los usuarios. Podemos destacar la Silla Ankara de Euromof, la silla Sidney, el modelo Boston con y sin cabezal, la Viena o la Sofía.

 

Comprar muebles y sillas de oficina de Euromof

En LaOficinaOnline.es podrá encontrar las mejores ofertas de mobiliario de oficina y sillas de Euromof, siempre al mejor precio y con entrega directa desde fábrica y rápida. Además de los descuentos que encontrará en cada uno de los productos puede optar a descuentos adicionales comprando un gran volumen. Además de los artículos disponibles en nuestra tienda online, podemos ofrecerle cualquier producto del catálogo completo de Euromof al mejor precio. Solo tiene que consultarnos para presupuestos a medida y otros productos.

Más

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada