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Semana del Aniversario en LaOficinaOnline.es

Transportistas y Condiciones

Desde LaOficinaOnline, queremos proporcionarle toda la información sobre el proceso de envío de su pedido. Ante cualquier duda que pueda surgirle, rogamos contacte con nosotros.
 

FAQ preguntas y respuestas

  

Formas de envío

Su pedido una vez finalizado el proceso de fabricación será enviado a través de la Agencia de Transporte especializada. Tenga en cuenta que no se trata de mensajerías y que por lo tanto las entregas se realizan a pie de calle.

¿Quien manipula mi pedido?

Cada producto es enviado directamente desde fábrica, una vez acabada su producción es embalado con el máximo cuidado y preparado para ser recogido por la agencia.

Sólo agencias de transporte especializadas en envío de mobiliario recogen el pedido. Dependiendo del destino la agencia puede depositar la mercancía en la plataforma más cercana a su población, desde donde le será entregado por los repartidores locales de la agencia.

¿Que transportista me lo entrega?

Sus artículos salen directos de fábrica y serán entregados por la Agencia de Transporte especializada que garantice la profesionalidad del servicio, esta agencia la determina cada fabricante, los más habituales son Redur, TDN, La Murciana, Transaher, DHL, Transabadell y Erchiga para Baleares.

 ¿Cuánto tarda mi pedido? 

Una vez recogida la mercancía (tras un plazo aproximado de 15 días laborables de fabricación) y dependiendo del destino, el plazo máximo de tránsito para la península es de 72 horas. Y para Baleares 5 días. Para capitales de provincia el plazo no supera las 48 horas. En todo momento la Agencia dispondrá de su teléfono de contacto para concretar la entrega.

Tenga en cuenta que si en su pedido hay productos de varios fabricantes, recibirá a varias agencias de transporte.

¿Puedo hacer el seguimiento del pedido?

La Oficina Online pone a su disposición el proceso desde el pedido hasta la llegada a su domicilio, puede ver esta información en el "Seguimiento del pedido" en su área de cliente. Para más información nuestro departamento de atención al cliente estará disponible para hacerle las gestiones que necesite.

¿Lo envían a cualquier lugar de España?

Envíanos su pedido a cualquier punto de España península, también a Baleares con diferente tarifa. Por el momento no efectuamos envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, podemos dejar su pedido en el consignatario con en que realice el transporte habitualmente. 

¿Y si necesito que lo suban a mi domicilio?

Si usted desea que su pedido sea entregado en su domicilio, no hay ningún problema, disponemos del Servicio de Montaje SIDE+, sólo tiene que especificarlo en las observaciones para que podamos valorar el servicio y comunicárselo.  Este servicio está disponible para península y Baleares.

¿Y si quiero que me lo entreguen y lo monten? 

Algunos productos de la web, requieren montaje, por supuesto está indicado en la ficha de cada producto. Para esta petición ponemos a su disposición Servicio de Montaje SIDE+, con entrega y montaje en todo el territorio nacional (península y Baleares). Indíquelo en las observaciones del pedido, o en el formulario al finalizar el proceso de compra. Este servicio será valorado en función del destino y material pedido.

Side+

      

  

  Tiempo de Fabricación

Los productos de nuestra web al ser totalmente personalizables y con gran variedad de opciones, se fabrican expresamente para usted. El proceso de fabricación y preparación del envío se ha optimizado al máximo, pudiendo variar de 12 a 28 días laborables, cada producto y cada fábrica tienen un plazo de fabricación, esta información entendemos que es muy importante para nuestros clientes, por eso la hemos especificado en cada ficha de producto.

El stock, algunos productos de mayor éxito los tenemos con disponibilidad inmediata, esta característica estará indicada en la ficha del producto.

Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos. Tenga en cuenta fiestas nacionales y señaladas como navidad, pascua, etc..) y empezarán a contar desde la confirmación del pago.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 21 días laborables, el comprador tiene derecho a anular el pedido y a recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad del cliente o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.

  

Precios del transporte

Al añadir el producto en la cesta podrá ver el coste del envío del mismo, algunos productos tienen el envío gratuito. El precio del transporte varía en función de la cantidad de productos de un mismo fabricante, este detalle hay que tenerlo en cuenta, ya que el precio del transporte será el mismo si pide una unidad o si pide tres unidades, sin embargo, si pide más cosas de la misma marca el transporte le puede salir gratis.

El precio del coste de envío incluye únicamente el transporte mediante la agencia especializada con descarga a pie de calle (bajos comerciales, planta baja, naves), no es un servicio puerta a puerta. Si desea que el pedido se lo entreguen en un piso, o que se incluya la entrega y el montaje, solicite el Servicio de Montaje SIDE+.

 

 Mi responsabilidad

Es responsabilidad del cliente comprobar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema de accesibilidad a su domicilio, poniendo especial atención a las puertas, pasillos, ascensores, escaleras, rellanos, etc. El servicio de transporte no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada, ni a utilizar poleas o mecanismos similares. Así, los gastos adicionales derivados del alquiler de grúas, en caso de ser necesario, correrán exclusivamente a cargo del cliente.

En caso de que no se pueda realizar la entrega el día previsto debido a dificultades de acceso o de paso no señaladas previamente por el cliente o a la ausencia de éste el día de la entrega convenido con el transportista, Sideoffice volverá a facturar los gastos de entrega. Si el cliente desea cambiar la fecha de entrega acordada con el transportista, se deberá avisar con un mínimo de 72 horas de antelación, a la siguiente cuenta de eMail hola@laoficinaonline.es. Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar ese recibí como comprobante.

  

MUY IMPORTANTE

  • Compruebe que es usted el destinatario del pedido.
  • Inspeccione el embalaje, comprobando que no presenta daños aparentes.
  • Ante cualquier imperfección, abra el embalaje para comprobar el estado de la mercancía, si no puede revisar el producto en ese momento, indique sin falta en el albarán del transportista "PENDIENTE DE REVISAR".
  • Si el producto recibido no está en perfectas condiciones, le rogamos lo fotografíe y nos mande las imágenes lo antes posible a hola@laoficinaonline.es.
  • El seguro cubre cualquier daño producido en el transporte, pero es necesario comunicar la incidencia en las 24 horas siguientes a la recepción del material.
  • Compruebe que los productos recibidos coinciden con su pedido.