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Semana del Aniversario en LaOficinaOnline.es

Términos y condiciones de uso

Titular de la web LaOficinaOnline

SIDEOFFICE servicios integrales de oficina
C/. GUADALAVIAR, 4 BAJO
46009 – VALENCIA
Tels. 963478599 – 963459222
 
 
LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES
  
Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre A. RIBES FONTENLA, con nombre comercial SIDEOFFICE Servicios Integrales de Oficina, calle Guadalaviar, 4 Bajo, 46009 de Valencia con NIF 20.167.521-V (en adelante Sideoffice) y los terceros (en adelante, "Clientes") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial SIDEOFFICE Servicios Integrales de Oficina (http://www.laoficinaonline.es, en adelante la "Tienda").
 
1. FORMAS DE PAGO
 
Los métodos de pago disponibles están explicados con detalle en el apartado PAGO SEGURO.
FORMAS DE PAGO SEGURAS
2. OBLIGACIONES DEL USUARIO
  
El Cliente se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los otros Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Laoficinaonline.es, sus proveedores, Clientes o en general de cualquier tercero.
 
3. PRODUCTOS
 
Sideoffice se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que ofrece en su tienda. Asimismo, Sideoffice se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.
 
Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a la realidad de los Productos ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen detallados en cada ficha de producto, hemos descrito con detalle cada artículo para que no tenga dudas sobre el mismo.
Tome las medidas de su espacio
Importante asegurar en el caso de los muebles que las dimensiones son las adecuadas para su espacio.
Asegúrese de que es posible la entrada en su domicilio de los muebles de grandes dimensines, sofás, armarios metálicos. Tenga en cuenta pasillos, escaleras, puertas y ascensor, nuestra empresa no se responsabiliza del error cometido por el cliente puesto las medidas se facilitan en las características de cada producto.
 
4. PRECIOS
 
Los precios indicados en www.laoficinaonline.es son en Euros y sin IVA.

Sideoffice se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido. En el caso de las ofertas, los precios indicados se aplican durante el periodo de vigencia indicado en la oferta o hasta agotar existencias.

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5. PORTES
 
Los gastos de entrega son distintos para cada familia de productos, para mobiliario de madera, sillería, armarios metálicos, etc..
Los costes del transporte se verán reflejados en el Carrito durante el proceso de compra. Dichos costes pueden ser GRATUITOS dependiendo del importe total de la compra.
Todos los envíos se realizan a través de agencia especializada, pudiendo añadir de 24 a 72 horas de tránsito a su envío.
 

MUY IMPORTANTE

  • Compruebe que es usted el destinatario del pedido.
  • Inspeccione el embalaje, comprobando que no presenta daños aparentes.
  • Ante cualquier imperfección, abra el embalaje para comprobar el estado de la mercancía, si no puede revisar el producto en ese momento, indique sin falta en el albarán del transportista "PENDIENTE DE REVISAR".
  • Si el producto recibido no está en perfectas condiciones, le rogamos lo fotografíe y nos mande las imágenes lo antes posible a hola@laoficinaonline.es.
  • El seguro cubre cualquier daño producido en el transporte, pero es necesario comunicar la incidencia en las 24 horas siguientes a la recepción del material.
  • Compruebe que los productos recibidos coinciden con su pedido.
  • Si se produjese cualquier anomalía en el funcionamiento de algún componente recibido, comuniques con nosotros, pondremos el mayor empeño en sustituir la pieza o producto.

  

Para conocer todos lo detalles relativos al transporte y condiciones, visite el apartado ENVIO    

6. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO 
 
Ofrecemos para todos los productos y en toda la península y baleares el Servicio de Montaje SIDE+ un servicio integral con transporte y montaje de sus muebles y sillería.
 
SIDE+ funciona así: 
Su pedido saldrá de fábrica en el plazo estimado con dirección al almacén logístico más cercano a su dirección.
Los montadores agruparán su pedido y una vez recibido en su totalidad se pondrán en contacto con usted para confirmar el día y hora de montaje.
Acudirán a su domicilio y realizarán la entrega, montaje y colocación de los muebles, armarios, sillas, etc.. en el lugar indicado.
Es responsabilidad del cliente comprobar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema de accesibilidad a su domicilio, poniendo especial atención a las puertas, pasillos, ascensores, escaleras, rellanos, etc. El servicio de montaje no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada, ni a utilizar poleas o mecanismos similares.

 

IMPORTANTE: El Servicio de Montaje incluye exclusivamente la entrega, montaje y colocación del material pedido, no está por lo tanto contratado, el desmontaje de posibles muebles existente, perforación de paredes, retirada de material existente.

Incluye:
- Recepción del material.
- Agrupación y comprobación de los productos.
- Contacto con el cliente para concretar el día y hora que le viene mejor, dentro de las posibilidades de los montadores y sus partes de trabajo.
- Entrega con montaje y colocación del mobiliario en su sitio.  
 

El Servicio de Montaje SIDE+ será valorado en función del destino y productos comprados. Solicite presupuesto en las observaciones, por email o en el formulario al finalizar la compra.

  
7. RESERVA DE PROPIEDAD Y RIESGOS
  
Sideoffice conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago total del importe pedido y los suplementos. Ningún pedido será enviado sin que se haya constatado el pago total del mismo.
  
8. DISPONIBILIDAD
  
Los productos de nuestra web al ser totalmente personalizables y con gran variedad de opciones, se fabrican expresamente para usted. El proceso de fabricación y preparación del envío se ha optimizado al máximo, pudiendo variar de 12 a 28 días laborables, cada producto y cada fábrica tienen un plazo de fabricación, esta información entendemos que es muy importante para nuestros clientes, por eso la hemos especificado en cada ficha de producto.

El stock, algunos productos de mayor éxito los tenemos con disponibilidad inmediata, esta característica estará indicada en la ficha del producto.

Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos. Tenga en cuenta fiestas nacionales y señaladas como navidad, pascua, etc... y empezarán a contar desde la confirmación del pago. 

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 21 días laborables, el comprador tiene derecho a anular el pedido y a recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad del cliente o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.

Tenga en cuenta que en época estival y navideña los plazos de entrega pueden alargarse (más allá de 21 días laborables) debido al cierre por vacaciones de nuestros proveedores. Por ello, le invitamos a que antes de realizar el pedido (en época estival y navideña) se ponga en contacto con nosotros. De esta manera le podremos informar del plazo aproximado de entrega del pedido. 

  
9. DEVOLUCIONES
  
Como venimos explicando los productos son fabricados expresamente para usted, por lo tanto no se admiten devoluciones. A lo largo de nuestra experiencia de más de 10 años de venta online, no hemos tenido nunca el caso de querer devolver un artículo, es por ello que nos cercioramos bien de ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan.

 

Sí son de aplicación, las devoluciones cuando el producto ha sido enviado incorrecto por nuestra parte o tiene cualquier problema de fabricación. En este caso los gastos que devenguen de la devolución y posterior envío del material correcto, correrán íntegramente por nuestra parte.
El cliente está en su derecho de no querer que el producto se le reenvíe o cambie, en este caso Sideoffice le reembolsará mediante transferencia bancaria el importe de su pedido.
  
10. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  
Estamos a su disposición dentro de nuestro horario comercial, en los teléfonos 963 478 599 - 963 459 222 de Lunes a Viernes, mañanas de 9h. a 14h. y tardes de 16:30h. a 19h. y a través del email hola@laoficinaonline.es
  
11. GARANTÍA
  
Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo mínimo de dos años.
Se reconoce al cliente su derecho de reparación del artículo, sustitución, o rebaja del precio, con la conformidad del cliente. Todas las acciones serán gratuitas para el consumidor
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

Los artículos a la venta en la sección Outlet son artículos en liquidación, generalmente de exposición o ya montados. Estos artículos se venden a un precio muy por debajo de su precio habitual, el cliente se declara conocedor de este hecho y por lo tanto no dan derecho a reclamación de la garantía. El cliente es conocedor de dichas condiciones y la acepta a cambio de un precio excepcionalmente bajo. Por otro lado, el cliente sí conserva el resto de derechos y obligaciones como si de cualquier otro producto de Laoficinaonline.es  se tratara.
 
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  
12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
  
El cliente reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Sideoffice, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
  
Salvo que fuera autorizado por Sideoffice, el cliente no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El cliente deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
 
13. PROTECCIÓN DE DATOS
   
En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Sideoffice, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios. En ningún caso Sideoffice facilitará a terceros sus datos.
  
El cliente podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a Sideoffice, o mediante correo electrónico dirigido a  hola@laoficinaonline.es ,  identificándose como usuario.
Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.
 

14. CONTRASEÑAS

 
LaOficinaOnline facilitará el uso de contraseñas personales al cliente que se registre como en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El cliente deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto.
  
15. COOKIES
 
La web www.laoficinaonline.es utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del cliente, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del cliente para identificarle.
 
Si el cliente no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el cliente podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el cliente decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.
 
16. LEY APLICABLE Y FUERO
 
Las presentes condiciones generales se rigen por la ley española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).