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ESTE BLACK FRIDAY 2017, DISFRUTA DE HASTA UN 35% DE DESCUENTO EN TUS MUEBLES DE OFICINA

Términos y condiciones de uso

Titular de la web LaOficinaOnline

SIDEOFFICE, S.L.
CIF: B-98.914.336
Ins. Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10.280, Folio 153, Hoja V176117.
C/. GUADALAVIAR, 4 BAJO
46009 – VALENCIA
Tels. 963478599 – 963459222
 
 
LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES
  
Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre SIDEOFFICE, S.L., con nombre comercial LAOFICINAONLINE.ES, calle Guadalaviar, 4 Bajo, 46009 de Valencia con CIF B-98.914.336 (en adelante Sideoffice) y los terceros (en adelante, "Clientes") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial SIDEOFFICE Servicios Integrales de Oficina (http://www.laoficinaonline.es, en adelante la "Tienda").
 
1. FORMAS DE PAGO
 
Los métodos de pago disponibles están explicados con detalle en el apartado PAGO SEGURO.
FORMAS DE PAGO SEGURAS
2. OBLIGACIONES DEL USUARIO
  
El Cliente se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los otros Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Laoficinaonline.es, sus proveedores, Clientes o en general de cualquier tercero.
 
3. PRODUCTOS
 
Sideoffice se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que ofrece en su tienda. Asimismo, Sideoffice se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.
 
Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a la realidad de los Productos ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen detallados en cada ficha de producto, hemos descrito con detalle cada artículo para que no tenga dudas sobre el mismo.
Tome las medidas de su espacio
Importante asegurar en el caso de los muebles que las dimensiones son las adecuadas para su espacio.
Asegúrese de que es posible la entrada en su domicilio de los muebles de grandes dimensines, sofás, armarios metálicos. Tenga en cuenta pasillos, escaleras, puertas y ascensor, nuestra empresa no se responsabiliza del error cometido por el cliente puesto las medidas se facilitan en las características de cada producto.
 
4. PRECIOS
 
Los precios indicados en www.laoficinaonline.es son en Euros y sin IVA.
Los precios de la web sin IVA está indicados para empresas y profesionales, si usted es un cliente particular puede solicitar su presupuesto personalizado con el IVA incluido, a través de nuestros medios de contacto o verlo en la cesta de la compra antes de efectuar el pago.
Si se entuentra en una zona exenta de IVA (U.E. y Canarias) ruego nos lo comunique para elaborar su presupuesto y pedido sin IVA.
 

LaOficinaOnline facturará los productos en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido. En el caso de las ofertas, los precios indicados se aplican durante el periodo de vigencia indicado en la oferta o hasta agotar existencias.

Descuentos máximos en muebles de oficina  

5. PORTES
 
Los gastos de entrega son distintos para cada familia de productos, para mobiliario de madera, sillería, armarios metálicos, etc..
Los costes del transporte se verán reflejados en el Carrito durante el proceso de compra. Dichos costes pueden ser GRATUITOS dependiendo del importe total de la compra.
Todos los envíos se realizan a través de agencia especializada y el plazo de entrega aproximado viene fijado en la ficha de cada producto.
 

MUY IMPORTANTE

  • Compruebe que es usted el destinatario del pedido.
  • Inspeccione el embalaje, comprobando que no presenta daños aparentes.
  • Ante cualquier imperfección, abra el embalaje para comprobar el estado de la mercancía, si no puede revisar el producto en ese momento, indique sin falta en el albarán del transportista "PENDIENTE DE REVISAR".
  • Si el producto recibido no está en perfectas condiciones, le rogamos lo fotografíe y nos mande las imágenes lo antes posible a hola@laoficinaonline.es.
  • El seguro cubre cualquier daño producido en el transporte, pero es necesario comunicar la incidencia en las 24 horas siguientes a la recepción del material.
  • Compruebe que los productos recibidos coinciden con su pedido.
  • Si se produjese cualquier anomalía en el funcionamiento de algún componente recibido, comuniques con nosotros, pondremos el mayor empeño en sustituir la pieza o producto.

 

Enviamos su pedido a cualquier punto de España peninsular, también a Baleares (por el momento no puede realizarse el pedido directo a Baleares, comuníquenoslo para enviarle su pedido por email y obtener el mejor precio en portes a Baleares).

Por el momento no efectuamos envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pero podemos dejar su pedido en el consignatario peninsular con el que realice el transporte habitualmente. 

  

Para conocer todos lo detalles relativos al transporte y condiciones, visite el apartado ENVIO    

  

 
 
 
 
6. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO  

Ofrecemos para todos los productos y en toda la península y baleares el Servicio de Montaje SIDE+ un servicio integral con transporte y montaje de sus muebles y sillería.

 
SIDE+ funciona así: 
Su pedido saldrá de fábrica en el plazo estimado con dirección al almacén logístico más cercano a su dirección.
Los montadores agruparán su pedido y una vez recibido en su totalidad se pondrán en contacto con usted para confirmar el día y hora de montaje.
Acudirán a su domicilio y realizarán la entrega, montaje y colocación de los muebles, armarios, sillas, etc.. en el lugar indicado.
Es responsabilidad del cliente comprobar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema de accesibilidad a su domicilio, poniendo especial atención a las puertas, pasillos, ascensores, escaleras, rellanos, etc. El servicio de montaje no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada, ni a utilizar poleas o mecanismos similares.
 
 

 

IMPORTANTE: El Servicio de Montaje incluye exclusivamente la entrega, montaje y colocación del material pedido, no está por lo tanto contratado, el desmontaje de posibles muebles existente, perforación de paredes, retirada de material existente.

Incluye:
- Recepción del material.
- Agrupación y comprobación de los productos.
- Contacto con el cliente para concretar el día y hora que le viene mejor, dentro de las posibilidades de los montadores y sus partes de trabajo.
- Entrega con montaje y colocación del mobiliario en su sitio.  
 

El Servicio de Montaje SIDE+ será valorado en función del destino y productos comprados. Solicite presupuesto en las observaciones, por email o en el formulario al finalizar la compra.

  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
7. RESERVA DE PROPIEDAD Y RIESGOS
  
Sideoffice, S.L. conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago total del importe pedido y los suplementos. Ningún pedido será enviado sin que se haya constatado el pago total del mismo.
  
8. DISPONIBILIDAD
  
Los productos de nuestra web al ser totalmente personalizables y con gran variedad de opciones, se fabrican expresamente para usted. El proceso de fabricación y preparación del envío se ha optimizado al máximo, pudiendo variar de 12 a 28 días laborables, cada producto y cada fábrica tienen un plazo de fabricación, esta información entendemos que es muy importante para nuestros clientes, por eso la hemos especificado en cada ficha de producto.

El stock: algunos productos de mayor éxito los tenemos con disponibilidad inmediata, esta característica estará indicada en la ficha del producto.

Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos. Tenga en cuenta fiestas nacionales y señaladas como navidad, pascua, etc...) y empezarán a contar desde la confirmación del pago. 

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 21 días laborables, el comprador tiene derecho a anular el pedido y a recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad del cliente o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.

Tenga en cuenta que en época estival y navideña los plazos de entrega pueden alargarse (más allá de 21 días laborables) debido al cierre por vacaciones de nuestros proveedores. Por ello, le invitamos a que antes de realizar el pedido (en época estival y navideña) se ponga en contacto con nosotros. De esta manera le podremos informar del plazo aproximado de entrega del pedido. 

  
9. DEVOLUCIONES
  
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [SIDEOFFICE, S.L., C/. Guadalaviar, 4 - Bajo, 46009 - Valencia, tel. 963 459 222 o 963 478 599, hola@laoficinaonline.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Sideoffice, S.L. C/. Guadalaviar, 4 - Bajo 46009 - Valencia, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Los bienes a devolver deberán ser enviados en las condiciones necesarias para asegurarse que llegan en un perfecto estado.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

 

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

 

Modelo de Formulario de desistimiento

(Por favor, complete y envíe este formulario únicamente si se quiere desistir del contrato)

- A la atención de Sideoffice, S.L., C/ Guadalaviar, 4 Bajo, 46009 - Valencia, hola@laoficinaonline.es:

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*).

- Número de pedido:

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del cliente

- Domicilio del cliente

- Motivo de desistimiento

- Firma del cliente (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

  
10. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  
Estamos a su disposición dentro de nuestro horario comercial, en los teléfonos 963 478 599 - 963 459 222 de Lunes a Viernes, mañanas de 9h. a 14h. y tardes de 16:30h. a 19h. y a través del email hola@laoficinaonline.es
  
11. GARANTÍA
  
Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo mínimo de dos años.
Se reconoce al cliente su derecho de reparación del artículo, sustitución, o rebaja del precio, con la conformidad del cliente. Todas las acciones serán gratuitas para el consumidor
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

Los artículos a la venta en la sección Outlet son artículos en liquidación, generalmente de exposición o ya montados. Estos artículos se venden a un precio muy por debajo de su precio habitual, el cliente se declara conocedor de este hecho y por lo tanto no dan derecho a reclamación de la garantía. El cliente es conocedor de dichas condiciones y la acepta a cambio de un precio excepcionalmente bajo. Por otro lado, el cliente sí conserva el resto de derechos y obligaciones como si de cualquier otro producto de Laoficinaonline.es  se tratara.
 
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  
12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
  
El cliente reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Sideoffice, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
  
Salvo que fuera autorizado por Sideoffice, el cliente no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El cliente deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
 
13. LEY APLICABLE Y FUERO
 
Las presentes condiciones generales se rigen por la ley española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).