Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

TCO.RDS65BLCR

RUEDAS GRANDES BLANDAS CROMADAS

41 €

-20%

33 € (I.V.A. no incl.)

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 1 SEMANA

Descripción del producto

Las ruedas grandes blandas cromadas para sillas de oficina tienen la función de permitir el movimiento en sillas y sillones, se suministran en packs de 5 unidades para ser colocadas en la base.

 

Estas ruedas son de mayor tamaño que las que suele llevar cualquier silla de oficina. Se trata de ruedas blandas ideales para suelos delicados, como el parquet o tarima flotante, evitando rayaduras.

 

Están fabricadas en material resistente de plástico negro envueltas sobre una parte blanda, con una pieza superior decorativa cromada y una pieza de acero llamada burlón que se fija en la base de la silla. 

 

Burlón de 11 mm.

 

Válido para estos modelos de sillas

 

 

Medidas de Ruedas grandes blandas cromadas para sillas y sillones

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 1 SEMANA. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado.

 

atencion_claro_1.jpg  Las ruedas van embaladas en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura: 90 mm. x Ancho: 65 mm. x Diámetro del burlón: 11 mm.
Colores AcabadosNegro y gris
MaterialesBurlón realizado en acero, rueda realizada en plástico y recubierta por una superficie en goma. Además, la parte decorativa está realizada en cromo.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años
Path: > > > RUEDAS GRANDES BLANDAS CROMADAS

Valoraciones

Accesorios

10 otros productos de la misma categoría: