Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Rebajas 2018 en muebles de oficina. Los mejores precios y descuentos.

CENICERO FUM

222 €

-20%

177 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega estándar 3 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

 Descripción del producto

 

Cenicero para oficina de diseño, modelo Fum. Se presenta en 2 versiones: una más pequeña con fijación a pared y otra con columna y pie para fijar en el suelo.

 

Las medidas del cenicero son: PARED - 5,5 (ancho) x 7 (fondo) x 50,6 (alto) cm. PIE FIJO - 24,5 (ancho) x 24,5 (fondo) x 100,8 (alto) cm. La base mide 24,5 cm. de lado.

 

Está fabricado en aluminio pintado que incluye un depósito sellado que reduce el humo y los malos olores. Dispone de una capacidad de 0,7 litros. Aparece la palabra "Smoke" en su parte frontal.

  

 Medidas Cenicero Fum para oficina de Systemtronic

  

Forma de envío

 

  

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve con las protecciones necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesModelo de pie: 24,5 x 24,5 x 100,8 cm. / Modelo de pared: 5,5 x 7 x 50,6 cm.
Colores AcabadosBlanco mate RAL9003 y negro satinado RAL9011 (pintura de poliéster).
MaterialesDe pie: Tapa + lengüeta de acero inoxidable. La columna fabricada en aluminio. La base está realizada en acero cincado. / De pared: Igual que el de pie excepto que no lleva base, sino un soporte realizado en acero inoxidable.
Nº de Bultos1/2
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Peso (kgs.)De pie: 5,62 kgs. / De pared: 1,74 kg.
Path: > > > CENICERO FUM