Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar
Semana del aniversario 2018 en muebles de oficina. Los mejores precios y descuentos en muebles de oficina

SOLUCIONES PARA ARCHIVAR EN LA OFICINA


Los muebles de oficina facilitan las actividades laborales comunes, trabajo individual, pequeñas reuniones en el puesto de trabajo, reuniones en la áreas comunes, salas de reunión específicas, áreas de recepción o bienvenida, áreas de descanso, etc.

 

armarios de persiana, soluciones de archivo para la oficina

Toda nuestra actividad de trabajo diario produce inevitablemente que se generen documentos que deben ser guardados y archivados, ocupando un espacio y teniendo que destinar el mobiliario adecuado para este propósito.

 

Los armarios está pensados para guardar productos, elementos y accesorios de una forma ordenada, práctica y segura.

Pueden ser de diversas formas, materiales y medidas.

 

Los armarios pueden tener puertas abatibles con diferente cantidad de estantes, persianas verticales, cajones de guía simple, cajones de guía telescópica, armarios persiana con diferentes cantidades de estantes, armarios de puerta abatible, estantes más percheros, etc. etc. 

 

Pueden ser reforzados, y dependiendo de la medida puede tener una buena capacidad de carga por estante y ser regulables en altura.


Con cada serie de mobiliario existen sus complementos a juego, sus armarios de distintas alturas y cajoneras, éstos siguen el diseño y el acabado del mueble de oficina que domina la serie. En estos casos los materiales de fabricación suelen ser de melamina, dm, o madera.

Otra opción para archivar son los armarios y archivadores metálicos, en estos casos hay infinidad de posibilidades, diferenciados principalmente por el tipo de apertura del armario.


Opciones de apertura en armarios metálicos: