MUEBLES DE OFICINA EN MARBELLA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es una ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está integrada en la comarca de la Costa del Sol occidental y es la sede de la confederación de municipios homónima y cabeza del partido judicial que lleva su nombre.

Marbella está situada a orillas del mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca. Su término municipal ocupa una extensión de 117 km2, es el segundo municipio más poblado de la provincia y octavo de Andalucía. Es una de las ciudades turísticas, más importante de la Costa del Sol y de toda España. Durante la mayor parte del año es el centro de atracción turístico internacional, gracias a su privilegiada climatología y su desarrollada infraestructura turística. Aunque menos conocido, la ciudad cuenta con un importante patrimonio arqueológico. Con varios museos y espacios escénicos, así como un calendario de eventos que van desde el reggae a ópera.

Protagonista de una temprana revolución industrial, en el siglo XIX. Marbella ha experimentado un crecimiento continuo a lo largo del siglo XX y comienzos del XXI, desarrollando una economía basada en la oferta turística, destinada a visitantes y residentes temporales de medio y alto poder adquisitivo.

Marbella estuvo habitada desde el Paleolítico. Algunos autores opinan que su nacimiento tiene origen fenicio. Hay constancia en el casco antiguo de asentamientos romanos. Durante la época islámica y tras arrasar los normandos las costas de Málaga, los musulmanes fortificaron la plaza, construyendo en el siglo X, un castillo y posteriormente varias torres almenadas y una cerca que protegía la ciudad. El 11 de junio de 1485 la localidad pasa a manos de la corona de Castilla, sin derramamiento de sangre. Los Reyes Católicos le otorgan el título de ciudad y la convierten en cabecera de comarca y realengo. En esta época es cuando se construyó la plaza de los Naranjos.

A principios del siglo XIX, surgieron los altos hornos de Marbella, que funcionaban con hierro, de la mina de Ojen, y madera de la Sierra, llegaron a producir el 75 por cien del hierro colado que se consumía en España. A finales del siglo pasado Marbella se convierte en un importante destino turístico, especializado en turismo de alto poder adquisitivo.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Marbella y el resto de Andalucía.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Marbella, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Marbella y en el resto de Málaga.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Andalucía.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.