Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

PASACABLES

En stock

7 €

-30%

5 € (I.V.A. no incl.)

Plazo de entrega express 72 horas  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina dificultad media  Fabricado en España

Descripción del producto

  

Todas aquellas mesas de oficina que tengan como referencia JGB ofrecen la posibilidad de añadir un pasacables para facilitar la ordenación de cableado en un puesto de trabajo.

 

Los pasacables disponibles son: pasacables redondo en PVC con 8 cm de diámetro, pasacables cuadrado en aluminio de 10 cm. de lado y el pasacables rectangular de aluminio de 23,6 x 9,6 cm.

 

Si eliges el pasacables con instalación, por favor indícanos en qué posición de la mesa quieres que se instale el pasacables. Puedes ver las distintas posiciones en la imagen que hay en el producto.

 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

Medidas Pasacables para mesa de oficina

  

Forma de envío

 

  

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 72 horas (si se pide solo el pasacables). Si se pide junto a una mesa, el plazo de entrega sería el perteneciente al plazo más largo. En el caso de Baleares, el plazo puede alargarse 2-3 días más, debido al transporte. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje del pasacables depende del modelo. El redondo es el de mayor facilidad ya que con una corona de taladradora de 8 cm. se puede hacer. Los otros 2 modelos requieren de una corona especial para su tamaño. Puede elegir la opción con instalación y desde fábrica se encargan de instalárselo, sin que usted tenga nada que hacer.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

 

DimensionesPVC: 80 mm. / Cuadrado: 100 x 100 mm. / Rectangular: 240 x 100 mm.
Colores AcabadosColor Aluminio
Nº de Bultos1
Garantía2 años
Path: > > > PASACABLES

Valoraciones

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: