Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

PLAZOS DE ENTREGA DE NAVIDAD (VÁLIDOS PARA PEDIDOS A PARTIR DEL 22/11/18)

 

No te preocupes, ¿quieres saber qué plazo tendrá tu pedido y si llegará antes de Navidad? 

 

Queremos mantenerte informado, por ello, debemos indicaros que muchos de nuestros fabricantes cierran desde el día 21 de diciembre de 2018 hasta el día 7 de enero de 2019.

 

Por lo que la mayor parte de pedidos pueden verse afectados en el plazo habitual con un aumento de aproximadamente 2 semanas laborables (las semanas que están cerradas las fábricas) con respecto al plazo de entrega indicado en cada ficha de producto.

 

Si tiene dudas del plazo, avísenos y le indicaremos la fecha aproximada del fabricante de los productos que quiera comprar. 

 

En cuanto a los pedidos que tenga un plazo igual o inferior a 1 semana laborable, consulten plazo aproximado. Ya que a partir de dicha fecha las fábricas irían muy justas para entregar antes de navidad y el stock en estas fechas van más justos.

 

El transporte en estas fechas, al igual que en verano, van saturados en las entregas, por lo que éstas pueden demorarse algún día más del habitual.