Para una buena organización de los documentos de una empresa, hace falta una actitud positiva, querer organizarlo verdaderamente y dedicarle el tiempo necesario y para ello los armarios de oficina son necesarios. La optimización del tiempo a la hora de buscar tus documentos es la recompensa a un buen trabajo de clasificación y archivo.

Los resultados de tener un sistema de archivos que funciona son siempre positivos y duraderos y merecen ese esfuerzo para tenerlo organizado y sus documentos localizados.

Un archivo es la memoria colectiva de una empresa y por tanto es de suma importancia para su supervivencia y su buen funcionamiento. Aunque hoy en día funcionamos con métodos de almacenamiento en discos duros, pendrive o incluso online, la necesidad de guardar una copia en papel impreso no desaparece.

El desorden es el conjunto de decisiones aplazadas. Todo papel encima del escritorio requiere decisiones y para cualquier tipo de información tenemos tres tipos de decisiones: tirarla, archivarla o actuar sobre ella.

Menos mal que disponemos de todos los sistemas de archivo, armarios con puertas y estantes interiores, armarios metálicos con puertas de persiana, archivadores de cajones para carpetas colgantes, cajoneras fijas y con ruedas, estanterías, y un largo etcétera de variaciones y combinaciones tanto de medidas, colores y precios.

En esta sección puedes encontrar todo tipo de artículos relacionados con los armarios de oficina. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tratemos algún tema en concreto.

La importancia de un archivador metálico para poner en tu oficina

Un archivador metálico puede ser un elemento de gran utilidad en cualquier espacio de oficina. Es por ello que a continuación queremos hablarte de algunas de sus posibilidades y de las ventajas que pueden aportar para la organización y distribución de tu espacio de trabajo.

Leer más

Archivador metálico VS. Archivador light

Una batalla épica entre el archivador metálico y el archivador light ¿Cuál es mejor? ¿Cuál se adapta a tus necesidades? Una batalla épica. ¿Quién ganará?

Leer más

Armario metálico Vs. Armario madera

Esto es una batalla, el armario metálico compite por ocupar su hueco en la oficina, el armario de madera resiste y se hace fuerte gracias al precio.

Leer más