Los Biombos de oficina son paneles que separan espacios pero que no requieren instalación. Son móviles y trasladables fácilmente. Su principal diferencia con las mamparas es que no llegan a techo y no incorporan puertas.

En los últimos años ha habido un gran cambio en la división de las oficinas, entendidas como espacios abiertos pero con pequeñas subdivisiones de espacios. Estas subdivisiones de trabajo vienen marcadas principalmente por una nueva concepción del espacio.

Por ello, en el sector del mueble de oficina, los biombos de oficina han sufrido cambios, innovaciones...que les permiten adaptarse a las nuevas necesidades que se plantean  en los entornos de trabajo. Desde paneles que combinan materiales innovadores (como el PET) a biombos de oficina que además de la principal función de dividir espacios, reducen el ruido. Son los llamados paneles fonoabsorbentes: última tecnología aplicada a la oficina y que aporta la reducción del ruido y, por tanto, mejora el bienestar.

Beneficios de usar biombos de oficina en tu lugar de trabajo

Los biombos de oficina pueden ser elementos que aporten un gran valor a la actividad de tu plantilla. En efecto, aportan una serie de beneficios que son precisamente de los que te queremos hablar a continuación como especialistas en decoración de espacios de oficina. 

Leer más

Mamparas y Divisorias de oficina

La creación de espacios es una necesidad de cualquier oficina. Para zonificar las distintas áreas se necesitan Mamparas y Divisorias de oficina.

Leer más