Nuestra garantía como empresa no admite ninguna duda puesto que llevamos trabajando al servicio de clientes y profesionales desde 1980.

Nuestra máxima desde el inicio es la entera satisfacción del cliente, atendiendo a la calidad y garantía de los productos ofrecidos.

Todos los productos ofrecidos tienen una garantía de 2 a 5 años ante cualquier desperfecto de fabricación, entendiendo así que no se cubrirán los daños ocasionados por un mal uso.

En general, al trabajar con productos de fabricación nacional, garantizamos adicionalmente los recambios o piezas durante 10 años.

La gestión de las incidencias es una prioridad para nosotros, sólo háganos llegar las imágenes del producto dañado para su sustitución. Tenga en cuenta que los productos fabricados a medida o personalizados se volverán a poner en proceso de producción, empezando así un nuevo proceso de fabricación y envío. Esta garantía no se hará efectiva en el caso de que el producto haya sufrido exposición a altas temperaturas o un inadecuado grado de humedad, así como golpes o arañazos. 

Especialistas en muebles de oficina

Los muebles de oficina son interminables, tantos modelos, colores, medidas disponibles... es comprensible perderse en la búsqueda del mueble correcto.

Para nosotros es fácil, llevamos desde 1980 en este sector, así que podemos afirmar que lo conocemos bien.

Te podemos asesorar y conseguir la mejor opción para equipar tu empresa, despacho, estudio o lo que necesites amueblar.

Especialistas en sillas de oficina

La compra de una silla de oficina o de estudio es una importante decisión, por eso queremos darte la tranquilidad de que estás en el sito correcto.

LaOfcinaOnline distribuye sillas de los principales fabricantes nacionales. Con miles de modelos y combinaciones hemos seleccionado para nuestra web los que creemos que mejor se adaptan a los consumidores.

Sin embargo al disponer de tanta variedad y conocer todos los modelos, podemos asegurarte que PODEMOS AYUDARTE y que TENEMOS LA SILLA QUE BUSCAS

Por eso si no encuentras el modelo que necesitas, o quieres más detalles sobre alguna silla, estamos a tu disposición.

Garantía de producto

La garantía hay que demostrarla, para eso cada uno de los productos seleccionados para esta web ha sido testado bajo la más rigurosas pruebas.

Cada artículo tiene sus Certificados de Calidad, emitidos por AIDIMA, SGS, CATAS...

Esto es muy importante para comprobar que su mueble o silla es apto para su uso en oficinas y hogares.

Además en los productos ya sea de mobiliario o sillería, además de los certificados de producto, disponemos de los certificados de materia prima, sabemos de donde procede cada componente.

Satisfacción a la hora de vender y tranquilidad a la hora de comprar.

Garantía de empresa

No sólo llevamos más de 35 años en el sector, si no que nos gusta lo que hacemos. 

Conseguimos en el año 2000 lanzar la primera tienda online de muebles de oficina para profesionales y con la nueva web de LaOficinaOnline, seguimos apostando por este método.

Pero siempre mostrando al cliente, quienes somos y de donde venimos. La Confianza en la compra online es un asunto serio. 

Puede visitarnos en nuestra tienda en Valencia o contactar con nosotros en el horario comercial para conocernos mejor.

Contamos con el Sello de Confianza Online desde hace 4 años y con el sello de Trusted Shops.

Garantía de envío

Cada producto se envía directo de la fábrica hasta su domicilio (excepto si contrata el servicio Side+, en cuyo caso lo mandamos al almacén logístico y montadores).

Cuando sale de fábrica, la máxima premisa es que salga perfectamente embalado. De este modo aseguramos que su pedido llegará perfectamente a sus manos. Hay que reconocer que tenmos un porcentaje muy bajo de incidencias porque estamos expuestos a agencias que en alguna ocasión pueden sufrir un percance dañando el material. Lo que es seguro es una cosa, que para nosotros la prioridad es que reciba su pedido perfecto y en el plazo establecido.

Más que una norma, es ley para LaOficinaOnline, nos esforzamos mucho para que así se cumpla.

Proyectos y planos

LaOficinaOnline pone a su disposición nuestro departamento de proyectos.

No se complique buscando y midiendo cada elemento. Puede enviarnos su plano con sus necesidades y nosotros nos encargamos. 

Tenemos experiencia y podemos aconsejarle hasta encontrar la mejor solución para su empresa.

Pago seguro

Confianza en el vendedor.

Le ofrecemos tres métodos de pago para confirmar sus compras.

Vía teléfono y email puede hacer su compra mediante transferencia.

De forma directa, rápido y cómodo puede finalizar su compra a través del Carrito de la compra.

En los pasos siguientes a indicar su dirección de envío y facturación, le pediremos que elija el método de pago.

- Tarjetas de crédito.

- Paypal

- Transferencia bancaria.

Nunca le pediremos los datos de su tarjeta ni claves personales por teléfono o email.

Garantía de devolución

Le ofrecemos la Garantía de devolución según la Ley del Consumidor.

Debe tener en cuenta los productos fabricados en serie sin especificaciones adaptadas al cliente se pueden devolver en un plazo de 15 días.

Sin embargo los productos fabricados según sus especificaciones no pueden ser devueltos salvo error por parte nuestra. Ya que usted los elige en tamaño, color, tapizado.. según su gusto y es un producto a medida.

... desde 1980 al servicio de profesionales y empresas

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.