MUEBLES DE OFICINA EN GANDIA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es una ciudad de la Comunidad Valenciana. Esta situada al sureste de la provincia, siendo capital de la comarca de la Safor.

Este territorio ha sido habitado desde el Paleolítico superior, existiendo vestigios de población en la Cueva de Parpalló, o las cuevas del Barranco del Llop y las Maravillas. La romanización está bien representada en este territorio. En la ciudad de Gandía se han encontrado monedas y lápidas funerarias que podrían indicar un asentamiento en época imperial, que quizá fuera un asentamiento remoto de la actual ciudad. Aunque el origen cierto de la ciudad de Gandía es de época musulmana, siendo la primera mención documentada en época cristiana en 1249 en el “Llibre del Repartiment de Valencia” . En 1285 el Ducado de Gandía, pasó a la casa Borja por compra al rey Fernando el Católico, compra que hizo Rodrigo Borja, futuro papa Alejandro VI, para su primogénito Pedro Luis, más tarde Juan de Borja, segundo duque de Gandía que estableció una pequeña pero fastuosa corte.

Gandia mantuvo su rango, durante todo el siglo XVI, pero a partir de la expulsión de los moriscos, la ruina de los ingenios azucareros que ellos regentaban, sufrió consecuencias económicas y demográficas catastróficas de la que tardó 150 años en recuperarse. Durante la época de estancamiento los duques abandonaron su residencia para instalarse en Madrid haciendo alguna visita a Gandía de muy tarde en tarde. En 1740 moría en Madrid el último Borja, pasando el ducado a su sobrino el conde-duque de Benavente.

Hasta finales del siglo XIX, la seda junto con las pasas, fueron los productos predominantes. La construcción del ferrocarril y el puerto carbonero en 1893, introdujo el cultivo del naranjo, que en la actualidad es predominante. También tiene importancia la actividad pesquera. Desde la década de los 60 se convierte en importante destino turístico de playa sobre todo para la España interior. Actualmente su base económica fundamental es el comercio y los servicios.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Gandía y el resto de Valencia.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Gandia, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Gandia y en el resto de Valencia.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Valencia capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.