MUEBLES DE OFICINA EN SAGUNTO

Muebles de oficina en Madrid y provincia
En valenciano Sagunt, es una ciudad de la Comunidad Valenciana. Es la capital de la comarca del campo de Murviedro. 

Está situada al norte de la Provincia de Valencia. Tiene dos núcleos principales: el casco histórico o Sagunto ciudad, situado en la falda del castillo y el teatro romano y el Puerto de Sagunto, situado a unos 5 km. del casco histórico.

Los ciudadanos se encuentran repartidos entre estos 6 km. que separan la playa del antiguo castillo romano, viviendo en su mayor parte en el Puerto de Sagunto. Ya se habla del Sagunto, en algunos textos de la literatura clásica, con acontecimientos sucedidos en la segunda guerra púnica. Esta ciudad ibero-edetana era conocida como Arse, pero con el tiempo daría lugar a la ciudad hispanorromana de Saguntum. 

La historia de Sagunto como ciudad portuaria es muy extensa, ya en el siglo III a.C. era un puerto estratégico en el comercio marítimo en el Mediterráneo. Ya en aquella época los comerciantes vivían en las proximidades del puerto con el fin de hacer prósperos sus negocios. A este puerto antiguo se le conoce como el “El Grau Vell”. La ciudad fue asediada por el general Aníbal en el año 219 a. C., debido a su situación estratégica, el asedio duró 8 meses sin que la república romana enviase ningún tipo de ayuda. A pesar de sus importantes construcciones defensivas, finalmente cayó en manos de Aníbal, que comandaba un gran ejercito cuyo propósito era tomar Roma. Siete años después, la ciudad fue por los romanos, que pasó a ser administrada como municipio romano. Los romanos construyeron un gran circo en la parte baja de la ciudad. Sagunto era en aquella época una ciudad populosa con más de 50.000 habitantes. Tras la toma de la ciudad por los musulmanes en el año 713, la ciudad comienza su decadencia a favor de la ciudad de Valencia.

Hoy día su economía está basada en la industria, el comercio y los servicios y agricultura especialmente la naranja, es visita obligada en Sagunto, la muralla y el teatro romano.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Sagunto y el resto de Comunidad Valenciana.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Sagunt, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Sagunto.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Sagunto capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.