MUEBLES DE OFICINA EN ALZIRA Y PROVINCIA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
En valenciano Alzira, está ubicada al sur de la provincia de Valencia y es capital de la comarca de la Ribera Alta. 

Su término municipal se encuentra entre los 14 y 20 metros de altitud sobre el nivel del mar. El núcleo urbano se encuentra principalmente en la ribera derecha del río Júcar, el río fue navegable por embarcaciones de pequeño tonelaje hasta el siglo XVI.

Su clima es mediterráneo, con una brusca transición entre el estiaje estival hasta las abundantes lluvias otoñales, que suelen ser torrenciales y que producen frecuentes inundaciones, disminuidas después de la terrible inundación producida por la rotura de la presa de Tous, llamada la Pantanada de Tous. Con la reconstrucción de la presa, se regula el caudal del Júcar, disminuyendo los riesgos de inundación. El término municipal de Alcira limita con los municipios de; Alberique, Algemesí, Gabarda, Benifairò, Benimodo, Benimuslen, Carcagente, Corbera, Favareta, Guadasuar, Llauri, Masalavés, Polinyà del Júcar, Benicull, Simat de la Valldigna, Sumacàrcer, Tabernes de la Valldigna y Tous.

Debido al desarrollo demográfico del último siglo los cascos antiguos de Alcira, Carcagente y Algemesí se encuentran en la actualidad prácticamente unidos, formando un área de población de unos 100.000 habitantes. Se han hallado yacimientos del Paleolítico y el Neolítico así como restos de la época romana, aunque su fundación seguramente es de época musulmana. Alcira fue una población muy importante que llegó a tener gobernación propia con los almorávides, siendo importante foco de rebelión contra los cristianos en su lucha por la reunificación almorávide. En 1242 fue conquistada por Jaime I, siendo un episodio fundamental para la conquista del futuro Reino de Valencia, el soberano concedió a la ciudad innumerables privilegios, así como el titulo de Coronada y Fidelísima Villa Real, dándole voto en las Cortes del Reino de Valencia. Alcira se ha consolidado como un importante núcleo industrial y comercial, siendo relevante la producción y exportación de cítricos.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Alcira y el resto de Comunidad Valenciana.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Alzira, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Alzira.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Alzira capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.