MUEBLES DE OFICINA EN ONTENIENTE

Muebles de oficina en Madrid y provincia
En valenciano Ontinyent, es un municipio de la Comunidad Valenciana y capital de la comarca de la Vall de Albaida, situada al sur de la provincia de Valencia y en el centro de las comarcas centrales.

Se sitúa a la orilla del río Clariano. El relieve es muy montañoso, constituido en su mayor parte por La Serra Grossa, que sirve de murallón y cierre de la comarca por el este. El clima es mediterráneo frío, con heladas en primavera y nieves en invierno, siendo los veranos extraordinariamente calurosos. El término municipal de Onteniente limita con los municipios de: Agullent, Aielo de Malferit, Bocairente, Fontanares, Mogente, Vallada. Todas ellas de la provincia de Valencia y Alfara y Bañeres de la provincia de Alicante.

La presencia humana más comprobable datan del siglo V a. C. Aunque la mayoría de restos ibéricos son del ibérico tardío, pudiéndose comprobar una mayor estructuración territorial por toda la comarca del Valle de Albaida. La ocupación romana fue de poca intensidad, siendo de mayor importancia la ocupación musulmana. Onteniente fue conquistado por las tropas de Jaime I en el año 1244 e incorporada al Reino de Valencia, se le otorgó un término más extenso que el actual. En la división provincial de 1822 fue asignada a la provincia de Játiva y en la división provincial de 1833 a la provincia de Alicante, pasando finalmente a la provincia de Valencia en 1836. Onteniente recibió el título de ciudad en 1904.

La economía de Onteniente descansa principalmente en la industria textil con grandes empresas que a lo largo de los años han sido referencia nacional e internacional, si bien en los últimos años la crisis económica la ha afectado de forma importante, con el cierre de varias empresas emblemáticas. Posee una riqueza agrícola importante principalmente de secano, además es la sede de la única Caja de Ahorros estrictamente valenciana, Caja Onteniente.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Onteniente y el resto de Comunidad Valenciana.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Onteniente, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Onteniente y en el resto de Valencia.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Ontinyent capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.