MUEBLES DE OFICINA EN JÁTIVA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
En valenciano y oficialmente "Xàtiva" es una ciudad de la Comunidad Valenciana situada al sur de la provincia de Valencia, en el norte de las comarcas centrales y capital de la comarca de la Costera.

Históricamente Játiva fue una de las poblaciones más importantes del Reino de Valencia, rivalizando incluso con Valencia y Orihuela, las otras dos poblaciones de la época foral. Fue cuna de los papa Borja y conserva un importante patrimonio artístico, a pesar de que fue quemada en 1707 por las tropas borbónicas, al tomar parte en la guerra de sucesión por el Archiduque Carlos. En 1822 se convirtió en la capital de la provincia de Játiva, que desapareció a raíz de la remodelación territorial de 1833.

Los testimonios de poblamiento de su término de Játiva son los más antiguos de la fachada mediterránea, como lo atestiguan los hallazgos de la Cova Negra, pertenecientes al Neolítico Medio. La romanización se inició en el siglo II a.C., época en la que floreció y acuñó moneda propia.

Fue elevada a la categoría de municipio romano con el nombre de Seatabis Augusta. Tras la conquista musulmana, en el 711 la ciudad pasa a llamarse Medina Xateba, durante este periodo la ciudad se fortificó y ganó importancia como plaza fuerte. En 1244, Jaime I conquista la ciudad y pasó a denominarse Xàtiva. A finales del siglo XV la ciudad tenía una población de 8.000 habitantes y se encontraba cerca de su punto álgido, su función administrativa se extendía sobre un extenso territorio del que hoy ocupan 37 municipios y su gobernación llegaba desde el río Júcar hasta Bihar, Castalla, Jijona y Villajoyosa. Sin embargo, la expulsión de los moriscos supuso la pérdida de la mitad de la población, lo que originó una importante crisis económica agravada por las epidemias de peste.

A lo largo del siglo XVIII, la ciudad inició su recuperación, sin embargo, los terremotos de 1748 produjeron grandes destrozos deteriorándose su economía nuevamente, también afectada por el hecho que el camino Real de Madrid a Valencia pasara lejos de la ciudad, como represalia borbónica.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Játiva y el resto de Comunidad Valenciana.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Játiva, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Xàtiva y en el resto de Valencia.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Játiva.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.