MUEBLES DE OFICINA EN SUECA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es una ciudad de la Comunidad Valenciana perteneciente a la provincia de Valencia y capital de la comarca de La Ribera Baja. 

Tiene un término municipal de mucha más extensión que el de los municipios que le rodean, el relieve constituye una inmensa planicie, formada por los acarreos del río Júcar.

Sueca atendiendo a la etimología del término es de origen Andalusí, aunque los vestigios humanos halados en su término se remontan al Paleolítico superior. La ciudad fue donada a la Orden de los Hospitalarios, por el rey Ramón Belenguer en 1157, quedando incorporada a la civilización cristiana occidental. Jaime I de Aragón le otorga Carta Puebla en 1245. El 14 de febrero de 1361 es hallada la imagen de la patrona de Sueca la Virgen de Sales.

La Albufera queda incorporada al patrimonio real por el citado monarca, hasta 1865 siendo permitida la caza de aves acuáticas desde Martin el Humano. Fue convertida en ducado en 1803, siendo el primer duque Manuel Godoy, valido de Carlos IV de España.

Fue declarada ciudad y se le concedió el titulo de excelentísimo al ayuntamiento de Sueca por la reina regente Maria Cristina de Habsburgo. Sueca tiene muy poca industria, siendo su base económica el cultivo del arroz, con una producción de unas 40.000 toneladas al año, siendo relevante también el cultivo del naranjo y las hortalizas.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Sueca y el resto de Comunidad Valenciana.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Sueca, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Sueca y en el resto de Valencia.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Valencia capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.