MUEBLES DE OFICINA EN BENIDORM

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Ciudad de la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana, está situada a las orillas del Mediterráneo, siendo la capital turística de la Comunidad. Conocida como la Nueva York del mediterráneo, es la ciudad con más rascacielos de España, es uno de los destinos turísticos más conocidos de España y de Europa gracias a su clima sus playas y su vida nocturna, llegando en verano a alcanzar unos 400.000 habitantes. 

En verano, Benidorm es la tercera ciudad de España en número de plazas hoteleras por detrás de Madrid y Barcelona. Una buena parte de sus atractivos turísticos reside en su bahía dividida en dos por la punta rocosa del antiguo castillo, con sus playas de agua cristalina y finísima arena, así como la benignidad de su clima, rodeada de montañas que la protegen, y también por su ambiente cosmopolita único.

Su historia se remonta a tiempo de los íberos y romanos de la que se han encontrado algunos vestigios. Al parecer en tiempos de la reconquista sobre el año 1245 por Jaime I de Aragón, se encontraron algunas alquerías árabes, estas tierras y gran parte de la provincia fueron donadas al almirante Bernat de Sarria. Este importante señor feudal puede considerarse el fundador de la ciudad, otorgando carta puebla en 1325 creándose el castillo y la villa, la función de dicho documento consistió en la delimitación de sus límites y la separación de la baronía de Polp, a la cual volvió pasados unos años.

La población sufrió terribles ataques por parte de los piratas berberiscos lo que trajo prácticamente el despoblamiento de la villa. La mejora de las defensas y la construcción de la acequia que traía las aguas desde Polop, permitió atraer a nuevos pobladores al lugar. Esto ocurrió en 1666 por iniciativa de Beatriu Fajardo de Mendoza señora de la baronía de Polop y Benidorm que otorgó una nueva carta de población. Separándola nuevamente de Polop.

Experimentó a partir de esta fecha una gran expansión económica, esencialmente por una fuerte actividad pesquera, basada en el calado de la Almadraba, en la que sus habitantes consiguieron importante fama en todo el Mediterráneo, actividad que perduró hasta la década de 1950/60, siendo a partir de esta década con la alcaldía de Pedro Zaragoza Orts, con la nueva ordenación urbanística encaminada a la construcción de una gran ciudad turística y de ocio, experimentando un boom turístico sin precedentes, que ha llevado a ser Benidorm un referente mundial.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Benidorm y el resto de Comunidad Valenciana.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Benidorm, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Benidorm y en el resto de Alicante.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Alicante capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.