MUEBLES DE OFICINA EN ALCOY

Muebles de oficina en Madrid y provincia
En valenciano Alcoi, está situada al suroeste de España, en la Comunidad Valencia, en la provincia de Alicante.

Históricamente ha sido una ciudad con relevancia tras la Revolución Industrial en España, especialmente en el sector textil y también en el metalúrgico y la industria papelera, también es conocida como la ciudad de los puentes, ya que su peculiar orografía está marcada por los barrancos que la circundan y condicionan su urbanismo. Limita con los términos municipales de: Bañeres, Benifalim, Benilloba, Cocentaina, Ibi, Jijona, Onil, Penaguila y Torremanzanas.

Los poblados íberos constituyeron la antigua región de la Contestania dentro de la Hoya de Alcoy y el Condado de Cocentaina. Se han encontrado valiosos testimonios de la arqueología ibérica, que establecían sus poblados en las alturas, dominando el paisaje que eran tierras de cultivo, entre estos poblados hay que destacar los del Puig y la Serreta. Durante la época romana estas comarcas se caracterizaron como rutas de paso entre las ciudades romanas que se situaban en la costa.

El nacimiento de la ciudad de Alcoy, se remonta al año 1266, con la construcción de una Alcazaba en el enclave estratégico del nacimiento del río Serpis, zona de la ciudad conocida actualmente como Algezares, fue fruto del afán de colonizar y asegurar la frontera meridional del Reino de Valencia. El rey Jaime II de Aragón, hizo donación de la villa al almirante Roger de Lauria, no volviendo a poder de los reyes hasta 1430. En este año a consecuencia de la rebelión de Federico de Aragón, conde de Luna, la villa pasó nuevamente a poder real, y desde 1447 el rey Alfonso el Magnánimo le confirmó el privilegio de tener representación en las Cortes Valencianas.

La ciudad protagonizó un importante capítulo de su historia, durante la revolución cantonal en 1873. El alcalde republicano, Agustí Albors mandó abrir fuego contra los obreros fabriles en huelga para pedir aumento de sueldo. Estos encolerizados asaltaron el ayuntamiento dando muerte al alcalde, declarando la independencia de la ciudad, y siendo gobernada por unos días por el Comité de Salud Pública. 

Este episodio es conocido como La Revolución del Petróleo. Durante la dictadura de Primo de Rivera, la Segunda República y la Guerra Civil española, la ciudad se convirtió en una plaza fuerte del socialismo y el anarco-sindicalismo, siendo sede de la AIT. A partir de 1950 la ciudad atrajo una importante inmigración, a la industria textil, papelera, metalúrgica y alimentaria.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Alcoy y el resto de Comunidad Valenciana.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Alcoy, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Alcoy y en el resto de Alicante.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Alicante capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.