MUEBLES DE OFICINA EN ORIHUELA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
En valenciano Oriola, es una ciudad y municipio de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Situada en el extremo suroccidental de la provincia y colindante con la Región de Murcia y es capital de la comarca de La vega Baja del Segura.

La capital está situada a una altitud de 23 metros sobre el nivel del mar y a orillas del río Segura. La ciudad destaca entre otras cosas por su patrimonio cultural y natural. En especial por su casco histórico. Limita con los municipios de: Albátera, Algorfa, Almoradí, Benejúzar, Benferri, Bigastro, Callosa del Segura, Catral, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Jacarilla, Los Montesinos, Redovan, San Miguel de la Salinas, Torrevieja y Pilar de la Horadada (en la comunidad Valenciana) y con la Region de Murcia con los municipios de Abanilla, Fortuna, Beniel y Santomera.

La historia de Orihuela se remonta a la época solutrense (20.000 años a.d.C.) de la cual existen vestigios de población, más tarde con la llegada de los celtas que van buscando la sal de Guardamar, pronto quedó esta población diluida entre la población ibérica. Estas dos razas darán lugar aquí al pueblo contestano. El primer contacto del pueblo contestano con los griegos se produce en el siglo VI a. C. sirviendo el río Segura como base de penetración para su comercio. La presencia de los fenicios es difícil de datar cronológicamente, es posible que fueran estos los que enseñaron la utilización del torno y el horno de alfarería. Pero el emplazamiento actual de la ciudad se debe a los romanos, que impusieron su lengua su cultura y sus costumbres.

El imperio Bizantino conquista estas tierras en la época del emperador Justiniano. Posteriormente, los visigodos conquistan toda la zona de influencia bizantina, si bien no son recibidos con alegría ya que su carácter guerrero perjudicaba las relaciones comerciales. Durante la ocupación árabe, Orihuela tiene una época floreciente, en la que los árabes construyeron mezquitas, termas, edificios civiles y sobre todo norias y acequias para riego en su muy fértil huerta.

El infante Alfonso, conquistó Orihuela para la corona de Castilla, más tarde Jaime II de Aragón conquista el territorio en el año 1296 que formaba parte del Reino de Murcia para integrarlo en la Corona de Aragón, que más tarde pasaría a pertenecer al Reino de Valencia. Durante esta época vive la época de mayor esplendor. El 11 de septiembre de 1437 fue elevada al rango de ciudad por Alfonso V quien declaró hidalgos a todos sus habitantes presentes y sus descendientes.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Orihuela y el resto de Comunidad Valenciana.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Orihuela, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Orihuela y en el resto de Alicante.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Alicante capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.