MUEBLES DE OFICINA EN VILLARREAL

Muebles de oficina en Madrid y provincia
En valenciano, y oficialmente, Vila-real es una ciudad de la Comunidad Valenciana que se encuentra situada al suroeste de la provincia de Castellón, en la comarca de la plana Baja. Está situada a 8 km. al sur de la capital de la provincia y tiene una elevación de 42 m. sobre el nivel del mar. Ocupa una buena parte de la orilla derecha del río Mijares.

Posee un clima mediterráneo caracterizado por inviernos suaves y veranos calurosos. Villarreal limita con los términos municipales de: Almansora, Bechi, Nules, Alquerías del Niño Perdido y Burriana, todas de la provincia de Castellón.

Fue fundada el 20 de febrero de 1274 por el rey Jaime I de Aragón, para afianzar la reconquista en la zona situada estratégicamente sobre la vía Augusta, a 65 km. de Valencia y en las cercanías de Burriana, villa que en esos momentos estaba en manos musulmanas en cuyo término se fundó la ciudad de Villarreal. Fue Villarreal desde su fundación con representación en las Cortes y La Diputación del Reino, y tuvo el privilegio se usar como insignia propia, el pendón real cuatribarrado. La villa original, rodeada de murallas se expandió extramuros a partir del siglo XIV debido al aumento de la población. Los desequilibrios demográficos y económicos que caracterizaron el siglo XV, se tradujeron a inicios del siglo XVI en constantes conflictos con los mudéjares de los señoríos vecinos y en una participación corta pero activa en la guerra de las Germanías. En 1706 durante la guerra de Sucesión, ante la resistencia ofrecida por algunos habitantes de la villa, partidarios del Archiduque de Austria, las tropas borbónicas del conde de la Torres, asaltaron las murallas dejando más de 500 muertos de ambos bandos. A partir de este momento su población se cuadriplicó y, en la segunda mitad del siglo XVIII, nacieron las primeras industrias de transformación textil, al tiempo que sus habitantes se involucraron en los diferentes conflictos que sucedieron en España. Sufriendo sucesivos ataques durante la guerra Carlista.

En el siglo XIX se introduce el cultivo comercial de la naranja, que da un gran impulso comercial a la ciudad. Ya en el siglo XX, tras la guerra civil española, los beneficios obtenidos en este comercio facilitaron a algunos empresarios la instalación de fábricas de baldosas cerámicas, con lo que se diversifica el entramado productivo. Este tipo de industria ha seguido su expansión hasta nuestros días.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Villarreal y el resto de Comunidad Valenciana.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Villarreal, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Villarreal y en el resto de Castellón.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Castellón capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.