MUEBLES DE OFICINA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

Muebles de oficina en Madrid y provincia
En catalán, y oficialmente, L’Hospitalet de Llobregat es una ciudad de la comarca del Barcelonés, provincia de Barcelona de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

La ciudad está situada a pocos km. de la capital de la comunidad autónoma, entre los municipios de Barcelona, Esplugues de Llobregat, el Prat de Llobregat y Cornellà de Llobregat, en la margen izquierda del río Llobregat.

Es el segundo municipio en población de Cataluña y uno de los de mayor densidad de población de España. Los primeros restos materiales encontrados de cierta importancia en Hospitalet datan del siglo IV a. C. y corresponden a la cultura ibérica. En Hospitalet se han localizado numerosos vestigios de la ocupación romana a partir del siglo II a. C. Como la cabeza de Medusa, una pieza de arte funerario de medio metro de altura.

El nombre de L`Hospitalet que significa en castellano hospital pequeño, proviene del hospital de pobres, un albergue en el que se practicaba la beneficencia y se acogía a los viajeros, que se construyó a finales del siglo XII, junto a la Torre Blanca. Esta casa estaba junto al camino real, la antigua Vía Augusta. Hospitalet era una villa tradicionalmente agrícola, hasta finales del siglo XVIII momento en la que se instalan las primeras fábricas textiles.

A principios del siglo XX, la ciudad experimenta un gran desarrollo industrial y su espectacular crecimiento demográfico. En 1920 una ley estatal obliga a ceder al municipio de Barcelona 900 hectáreas para la construcción de un puerto franco. En diciembre de 1925, el rey Alfonso XIII, le concede el titulo de ciudad. Entre los años 60 y 70, l'Hospitalet incrementa la población de manera significativa debido a la inmigración desde otras regiones de España. Pero este crecimiento no fue acompañado del necesario acondicionamiento, provocando numerosas protestas. No fue hasta los años 80 cuando la ciudad empezó a cambiar siendo dotada de escuelas, parques, ambulatorios, polideportivos etc.. Cumplidos estos objetivos a finales de los años 90 Hospitalet inicia una segunda transformación, para ser municipio de peso dentro del área metropolitana de Barcelona. A principios del siglo XXI acomete proyectos urbanísticos de gran envergadura, como el soterramiento de la Gran Vía a su paso por la ciudad y la creación de la plaza de Europa, icono de su distrito económico.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Hospitalet de Llobregat y el resto de Cataluña.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Hospitalet de Llobregat, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda l'Hospitalet y en el resto de Cataluña.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en l'Hospitalet de Llobregat capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.