MUEBLES DE OFICINA EN BADALONA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es una ciudad de la comarca del Barcelonés, en la provincia de Barcelona, que pertenece a la comunidad autónoma de Cataluña. 

Alcanzó la condición de ciudad en 1897. Está situada a 10 km, de Barcelona, en la costa del mar mediterráneo. Ocupa parcialmente el delta del Besòs y los contrafuertes de la Sierra de la Marina. La ciudad está rodeada por los municipios se San Adrián del Besòs (al suroeste cuya parte limítrofe y hasta el eje del río Besos le fue agregada entre 1929 y 1955), tiene a Santa Coloma de Gramanet (al oeste), Tiana y Mongat (de la comarca del Maresme al noroeste) y San Justo de Campsentelles y Moncada i Reixach (al norte).

El término municipal está situado en el extremo norte de la comarca del Barcelonés y, junto con otras poblaciones, forma parte del Área Metropolitana de Barcelona.

Badalona tiene sus orígenes en el siglo III a.C. Y fue fundada por los romanos. Los restos humanos más antiguos encontrados se remontan al 3500-2500 a.C. En 1954 se descubrieron los restos de los antiguos baños romanos, también conocidos como termas. En el mismo emplazamiento se inauguró en 1966 el Museu de Badalona. A partir del siglo X, se vuelve a configurar en Badalona un núcleo urbano en la antigua ciudad romana, ocupando la Badalona medieval desde el río Besòs hasta el mar, desde la colina de Mongat hasta la sierra Litoral. Azotada por plagas y pestes, además de los ataques piratas tunecinos, hacen que la Baja Edad Media se considere para Badalona, un periodo de recesión, pero de consideración como núcleo urbano.

Hasta mediados del siglo XIX, Badalona vive un periodo de inmigración desde la Cataluña interior, debido al éxodo rural, que hizo aumentar la población del municipio considerablemente. Esta inmigración fue la que protagonizó el crecimiento demográfico, también el urbanístico badalonés. La llegada del ferrocarril a la ciudad en la mítica línea Badalona-Mataró fue el arranque definitivo de la industria proveniente de la cercana Barcelona a la vez que se trasladó a Barcelona la industria alimentaria de la zona. En 1897 la reina regente, María Cristina, otorgó el titulo de ciudad a Badalona. La dictadura de Primo de Rivera y la posterior de Francisco Franco fueron las que marcaron el freno de la efervescencia cultural de Badalona. La guerra alteró totalmente la vida de los badaloninos. La ciudad sufrió violentos bombardeos por parte de la aviación italiana y sus habitantes padecieron todo tipo de penurias, fundamentalmente por la falta de subsistencias. El inicio de la posguerra es significativo en la ciudad por el fusilamiento del alcalde Frederic Xifré en 1940, el mismo año del fusilamiento del presidente de la Generalidad Lluis Companys. Con la dictadura, la ciudad recibió un gran flujo de inmigración procedente de toda España.

Pasada la era industrial, Badalona ha seguido la línea de los municipios que han optado por el sector terciario y el turismo como principal fuente de riqueza.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Badalona y el resto de Cataluña.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Badalona, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Badalona y en el resto de Cataluña.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Badalona capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.