MUEBLES DE OFICINA EN TERRASSA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
La antigua Egasa romana y Egasa Íbera es un municipio de la provincia de Barcelona en la comunidad autónoma de Cataluña. Se encuentra situada en la comarca del Vallés Occidental, de la que es una de las ciudades más importantes junto a Sabadell. Dista unos 20km. de Barcelona.

El municipio alcanzó en 2005 la cifra de 200.000 habitantes y, en la actualidad, alcanza los 215.000 habitantes, lo que la posiciona como la cuarta ciudad más poblada de Cataluña y la vigésimo cuarta de España. Además, este municipio es un importante nudo de comunicaciones tanto por autopista como por ferrocarril. Cuenta con varias escuelas Universitarias y es sede de la diócesis de Terrasa. La primera constancia de población en los alrededores de Terrasa se fecha durante el periodo neolítico. Las primeras noticias de la actual Terrasa, provienen de la época de los romanos, que fundaron la ciudad de Egasa cerca del torrente de Valparadis, sobre un antiguo poblado íbero. Durante la Edad Media, la villa amurallada creció alrededor de la plaza Mayor y del Castillo-Palacio y fue conquistada por Ludovico Pío, e incorporada al reino franco en el 801. En el año 1384 gracias a un privilegio real otorgado por el rey Pedro III “El Ceremonioso” se estableció el consejo de la Universidad de la Villa y el término de Terrasa, máximo órgano de gobierno de la ciudad que fue abolido por el Decreto de Nueva Planta en 1716.

En septiembre de 1713 durante la guerra de sucesión Española, las tropas borbónicas ocuparon la villa, la incendiaron y saquearon durante tres días. Con el tiempo el término foráneo de la villa, formó el municipio de San Pedro de Terrasa. En 1800, en torno a la antigua Egara, en 1877 Alfonso XII concedió a la villa el título de ciudad, pocos años más tarde el Castillo-Palacio que estaba en estado de abandono, fue derruido conservando solamente la torre maestra.

La industria primeriza tarraconense alcanzó los años de mayor producción entre 1796 y 1797. El arranque industrial sucedió después de la posguerra, entre los industriales que viajaron a Francia y los prisioneros de las tropas napoleónicas. Se pudieron aplicar en Terrasa las innovaciones tecnológicas. Poco después, la maquinaria se construyó en la propia Terrasa, factor que ayudó al crecimiento de la industria y ya en el siglo XIX Terrasa fue una de las ciudades de mayor incidencia. Ya en el siglo XX, se incorpora a Terrasa el pueblo de San Pedro. Sufrió en 1962 los efectos de la gran riada que afectó a la zona del Vallés.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Terrassa y el resto de Cataluña.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Terrassa, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Terrassa y en el resto de Cataluña.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Cataluña capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.