MUEBLES DE OFICINA EN SABADELL

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es un municipio de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña y es cocapital de la comarca del Vallés Occidental junto con Terrassa. Es el quinto municipio en número de habitantes de Cataluña.

La ciudad fue pionera en la Revolución Industrial en Cataluña, dentro del sector industrial y a mitad del siglo XIX se convirtió en la ciudad lanera más importante de España, siendo conocida como “la Manchester de Cataluña” en la segunda mitad del siglo XIX. Aún hoy podemos observar numerosas chimeneas, muchos de ellos reconvertidos en lugares de servicios sociales tales como bibliotecas o áreas de juventud.

Esta herencia textil ha dejado en la ciudad un marcado carácter industrial. A lo largo de las últimas décadas, Sabadell se ha diversificado alrededor del sector servicios. Sabadell está situada en el centro de la comarca del Vallés Occidental, junto al río Ripoll, limita al norte con el municipio de Castellar del Vallés y Senmenat, al oeste con Polinyà y Santa Perpetua de la Moguda y, al sur, con Barberà del Vallès y Cerdanyola del Vallès.

Los primeros habitantes del Valle eran agricultores y pastores que se establecieron en la zona hace 7.000 años a.C. De hecho en la zona de Can Roqueta, se han descubierto restos que hacen de Sabadell el asentamiento más importante de campesinos y pastores. Con la romanización desaparece de la zona la cultura ibérica, que es sustituida por la romana en tan solo 150 años. En el siglo I, con Augusto como emperador, fue un momento de prosperidad económica en el que se fundaron unos conjuntos industriales y residenciales y de cultivo la mayoría dedicados a la producción de vino.

El mausoleo de Augusto data del siglo I y hoy apenas quedan restos. Estaba formado por un anillo circular coronado por un túmulo de tierra sembrado de cipreses, y coronado con una escultura de Augusto. Durante la Edad Media, el núcleo de población se asentó en el margen derecho del río Ripoll, con unas primeras edificaciones construidas al lado de Capilla de San Salvador. Ya en el siglo XIX pasó a convertirse en una ciudad industrial, destacando la instalación de la primera máquina de vapor en una fábrica textil. En cuanto a las infraestructuras, llegó el ferrocarril de la línea que conectaba Barcelona con Terrassa, así como la iluminación pública, primero con gas y más tarde eléctrica, multiplicando su población por ocho. Sabadell en el siglo XXI se propone asumir los retos del futuro apostando por las nuevas tecnologías.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Sabadell y el resto de Cataluña.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Sabadell, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Sabadell y en el resto de Cataluña.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Barcelona capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.