MUEBLES DE OFICINA EN MATARÓ

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Ciudad situada al noroeste de la península ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, junto al mar mediterráneo. Es la capital del Maresme, y se encuentra a unos 20 km. al norte de Barcelona. Está rodeada de las poblaciones de Argentona, Cabrera de Mar, Dosnus y San Andrés de Llavaneras.

La ciudad de Mataró tiene su origen en la época romana, dando constancia de ello la villa romana de Can Llaurer, de finales del siglo I a.C., que quedaba a las afueras de la ciudad romana de lluro, quedando a la vista restos de casas e incluso de alcantarillado.

La aspiración continua de deshacerse de la jurisdicción feudal, en el siglo XVI, hizo crear una defensa permanente en la villa para la seguridad de sus habitantes. En 1460 el rey Fernando el Católico, otorgó el privilegio de incorporarse a la corona, que representaba también la creación del municipio de Mataró. Durante el siglo XVI quedó terminada la muralla. Las murallas de Mataró, construidas entre 1569 y 1600 fueron proyecto del ingeniero real Jorge de Setara. Se pueden aún observar tramos de estas murallas en diferentes sitios de la ciudad. La muralla disponía de siete portales y accesos, el más importante era el de Barcelona, en el cual se reproducen los escudos del principado de Mataró y Barcelona. Los escudos originales actualmente figuran sobre la celda de San Sebastián. Del portal de Valdeix todavía se puede percibir la silueta de la muralla sobre la fachada de la casa que hace esquina entre la calle La Coma y San Francisco de Asís.

Cabe destacar que en el pasado Mataró no solo tuvo la primera línea de ferrocarril en 1848, sino que además en 1969 tuvo la segunda vía de peaje y la primera autopista de este tipo en España. La industrialización de la ciudad arranca en 1839 cuando se instala la primera máquina de vapor para accionar una fábrica de hilados. Desde ese momento el sector textil, de antigua tradición artesanal, se sitúa en el centro de la actividad económica, atrayendo inversiones foráneas y mano de obra de los agricultores catalanes. La ciudad abandona la actividad agraria para entrar a finales del siglo XIX en el mundo industrial, permaneciendo esta actividad como principal hasta finales del siglo XX, debido a la fuerte competencia de las industrias asiáticas, lo que produce el desmantelamiento de este entramado empresarial. A mitad del siglo pasado tuvo gran relevancia en la ciudad los talleres mecánicos especializados en la fabricación de maquinaria textil, del que gozaron de reconocida fama mundial.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Mataró y el resto de Cataluña.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Mataró, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Mataró y en el resto de Cataluña.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Cataluña capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.