MUEBLES DE OFICINA EN SANTA COLOMA DE GRAMENET

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Anteriormente llamado Gramanet del Besòs, es un municipio de la provincia de Barcelona en la comunidad autónoma de Cataluña. Pertenece a la comarca del Barcelonés. Santa Coloma de Gramanet es la séptima ciudad más poblada de Cataluña. Santa Coloma de Gramanet se encuentra al este del río Besòs, entre la Serralada de Marina y el plano de Badalona. Limita, al norte, con el municipio de Moncada y Reixach, al sur, con el de Adrià del Besos, al este, con el de Badalona y, al oeste, con el de Barcelona. La topografía del municipio es bastante accidentada. Perpendicularmente al río Besòs, hay tres sierras urbanizadas total o parcialmente, de norte a sur: La sierra de San Mateo (que forma parte de Marina, la sierra de Mosques de Ase - también llamada Monserrat dels pobres - y la sierra de Mena).

El punto más alto del municipio es el poblado íbero de Puig Castellar. Diversos hallazgos arqueológicos de la época neolítica, descubiertos en Santa Coloma de Gramanet ponen de manifiesto la presencia de agrupamientos humanos al menos desde el 3500 a.C. Parece que entre los siglos X y VI a.C. llegaron a la zona diversas migraciones del norte que confluyeron poco tiempo más tarde en el asentamiento de la tribu ibérica de los layetanos, establecida en el siglo VI en el poblado de Puig Castellá en el extremo norte del municipio, ocupando la franja costera desde Sitges hasta Blanes y su cultura sobrevivió hasta la llegada de los romanos iniciando su declive hasta su total extinción. No hay excesivos datos del paso de los romanos y los visigodos, después del relativo abandono que supuso la invasión musulmana a partir del siglo IX se inició la repoblación de la zona. En los últimos años, Santa Coloma de Gramanet ha cambiado significativamente por apostar por la integración de nuevos edificios tanto públicos como privados, diseñados por arquitectos de prestigio. El estudio de arquitectura de Alfonso y Balaguer que colabora con Richard Rogers en el futuro Centro Comercial Arena Plaza es el autor del centro deportivo municipal “Duet Sports” que destaca por su grafismo y colorido.

Entre los lugares de interés destaca, el Ayuntamiento y la plaza de la villa, la iglesia mayor de Santa Coloma, el poblado ibérico de Puig Castellar, la torre Pallaresa, entre otros. Dentro del sector económico destaca el sector servicios y el comercial Santa Coloma tiene más de mil comercios.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Santa Coloma de Gramanet y el resto de Cataluña.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Santa Coloma de Gramanet, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Santa Coloma de Gramanet y en el resto de Castellón.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Barcelona capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.