MUEBLES DE OFICINA EN REUS

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es una ciudad española, situada en la provincia de Tarragona. Es la capital del Bajo Campo y forma parte del área metropolitana de Tarragona. Se encuentra a una altitud de 114 a 142 metros sobre el nivel del mar y dista de Tarragona unos 14 km. Tiene una población que supera los cien mil habitantes.

Dos antiguas villas forman parte del actual municipio de Reus. El Bulgar y el Mascalbo que muy antiguamente también fueron villas segregadas. El aeropuerto de Reus se encuentra entre los términos municipales de Reus y Constantí. Ofrece vuelos regulares durante todo el año con diferentes capitales europeas, la frecuencia de las cuales se incrementa sensiblemente en la temporada estival.

El centro neurálgico de la ciudad lo constituyen tres plazas unidas por dos calles de intensa actividad comercial y social. La mayor de las tres es la plaza de la libertad que fue remodelada en 2003 y que es utilizada generalmente para exposiciones y ferias, relacionadas con los productos típicos de la zona: como el aceite, el vino o los frutos secos. La calle Llevera une esta plaza de Prim, históricamente considerada el centro comercial y social de la ciudad y sede durante muchos años de la Lonja de contratación. En ella se halla también el mayor de los teatros con que cuenta a ciudad, el teatro Fortuny. La calle Monterois une a su vez esta plaza con la tercera de las mencionadas, la plaza del Mercadal (llamada así porque en ella se ubicaba históricamente el mercado de la ciudad). En la plaza del Mercadal se encuentra el edificio del Ayuntamiento, así como el edificio modernista más emblemático de la ciudad de Reus, la Casa Navas. El núcleo antiguo, del que forman parte las plazas del Mercadal y de Prim, pero no la de la Libertad está ubicado entre los Arrabales de Robuster, de San Pedro, de Jesús de Martí Folguera, de Pallol y de Santa Ana, zona conocida como Tromp de Rabals.

La ciudad destaca por su tradición comerciante y por sus tiendas y comercios de categoría y se ha convertido en el segundo referente comercial después de Tarragona. Los días cercanos al 25 de Julio se celebra la feria, antiguamente dedicada al ganado, pero hoy en día cuenta con la presencia de los más variados artículos. Dentro de su economía la producción de avellanas tiene gran importancia siendo la provincia de Tarragona la mayor productora del país, siendo la lonja de Reus la mayor tráfico, ya desde el siglo XIII.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Reus y el resto de Cataluña.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Castellón, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Reus y en el resto de Tarragona.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Tarragona capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.