MUEBLES DE OFICINA EN MANRESA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Capital de la comarca del Bagès, en la provincia de Barcelona, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Se encuentra situada a 65 km. de Barcelona, en el corazón de Cataluña, marcando límite entre un entorno industrial al sur y otro rural al norte.

Manresa cuenta con industrias de tejidos, hilados, química y maquinaria, si bien, en las últimas décadas se ha sustituido la industria por el comercio. Es una ciudad con un interesante conjunto medieval, con sus puentes sobre el río Cardener y su catedral de estilo gótico. Además se encuentran también iglesias de estilo barroco y también interesantes edificaciones modernistas.

Está ubicada justo en el ángulo que forman la confluencia del río Llobregat y el Cardener. Es un nudo importante de comunicaciones, en especial con el eje del Llobregat y el trasversal entre la montaña y el mar ente los valles interiores de Urgel y Segarra y las comarcas orientales del país.

Ha jugado siempre un papel muy importante en la historia de la organización de la Cataluña central. Su historia se remonta al neolítico. Hay indicios de asentamientos íberos. Claudio Ptolomeo, geógrafo griego del siglo I, ya cita a una ciudad llamada Becasis que con toda probabilidad seria la actual Manresa. La presencia árabe fue testimonial abandonando la ciudad en el 785, ocupándola mas tarde los cristianos y entró a formar parte de la Marca Hispana. Durante las guerras entre los godos y los francos fue destruida en varias ocasiones. La conquista definitiva de Manresa se produjo en el siglo IX, a manos de Wilfredo el Velloso. El rey Jaime I en su visita a ciudad en 1231, confirma el título de ciudad y le da varios privilegios referentes al régimen municipal que con el tiempo evolucionaran en el Consejo de Ciento. El esplendor de la ciudad se produce a finales del siglo XIX y el transcurso del siglo XX con la instalación sobre todo de la industria textil, lo que originó un importante aumento de población, lo que originó que la ciudad de Manresa se extendiera por los alrededores de las Carreteras de Vic y Cardona, y por el paseo de Pedro III. En 1892 la asamblea catalanista aprobó en el salón de sesiones del Ayuntamiento las Bases de Manresa, primer documento escrito de los objetivos políticos del catalanismo. Después de la guerra civil, la ciudad vivió unos años muy difíciles pero reemprendió el camino del crecimiento y entró en larga fase de expansión urbanística, propiciada por la emigración procedente sobre todo del sur de España.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Manresa y el resto de Cataluña.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Manresa, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Manresa y en el resto de Castellón.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Barcelona capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.