MUEBLES DE OFICINA EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es un municipio que se encuentra en la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona. En su término municipal se encuentran infraestructuras de gran importancia para Barcelona, como el Aeropuerto de Barcelona y, una vez finalizadas las obras del desvió del rio Llobregat, una parte de la zona portuaria del Puerto de Barcelona.

La ciudad se encuentra a orillas del mar mediterráneo y su término municipal de una superficie de 31,40 km2, linda con los términos municipales de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, san Baudilio de Lobregat y Viladecans. El terreno es prácticamente llano y su altitud máxima no supera los 5 metros que se encuentra en la Plaza de la Villa.

El Prat de Llobregat, tiene un clima mediterráneo típico, siendo la temperatura media anual no superior a los 16 ºC y unas precipitaciones de 600mm. al año. El Prat es el único municipio cuyo territorio se halla en el delta del Llobregat. Comienza a ser habitado en torno al siglo X, mucho antes de la creación del núcleo urbano. A finales del siglo XVII se produce el nacimiento del Prat urbano, así entre 1720 y 1740 comienzan a construirse las primeras casas, alrededor de los edificios de la Plaza, hecho motivado por la autorización a Bernat Gual, un granjero para abrir una carnicería, próxima a un cruce de caminos. Más tarde, se concedía derecho papal a tener parroquia propia. A lo largo del siglo las casas se agrupaban en dos hileras paralelamente hacia el norte, formando la calle mayor que será durante mucho tiempo la única del pueblo. La construcción del Puente de Ferran Puig para cruzar el río, en 1873. La llegada del ferrocarril se produce en 1881 y el descubrimiento del agua artesana, abrieron perspectivas de desarrollo a la población que se materializaran en el siglo XX.

A lo largo del último siglo se produce el cambio de la agricultura de secano a la agricultura de regadío, mucho más productiva en términos económicos. Son apreciados sus cultivos de alcachofas, melón y lechugas.

La ruptura con la vida tradicional viene propiciada por la aparición de la industria y los tres campos de aviación en funcionamiento, la instalación de la Papelera Española y La Seda produjeron la consolidación del proceso de industrialización, comportando una llegada masiva de emigración que encuentran una ciudad no preparada para recibirlos, con escasas infraestructuras, que se fueron mejorando para estar solucionados en la actualidad.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en El Prat de Llobregat y el resto de Cataluña.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en El Prat de Llobregat, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda El Prat de Llobregat y en el resto de Cataluña.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Barcelona capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.