MUEBLES DE OFICINA EN MÓSTOLES

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es un municipio y villa española de la provincia y Comunidad de Madrid. Es el tercer municipio en número de habitantes en la zona central de España que incluye las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura y la Rioja. El municipio se sitúa a 18 km. al suroeste de Madrid, en la parte sur del área metropolitana. Geográficamente se encuentra en la zona central de Península Ibérica, en la meseta central, el valle del río Guadarrama, perteneciente a la cuenca del Tajo.

Su cercanía a la capital de España ha propiciado un acusado desarrollo demográfico en el transcurso de las últimas décadas, en cuarenta años y gracias al urbanismo salvaje pasó de ser un núcleo rural de apenas 4.000 habitantes en el año 1960, a una ciudad con más de 200.000 habitantes a principios del siglo XXI, integrado en el área metropolitana de Madrid. Aunque a mediados de la década de 1970 tenía un carácter de ciudad dormitorio.

Móstoles alberga el campus tecnológico y la sede central de la Universidad Juan Carlos, así como el Aula Universitaria de la UNED. Su término municipal limita, al norte y al oeste con el de Villaviciosa de Odón, al noroeste con el de Alcorcón, al este con el de Fuenlabrada, al sur con el de Arrroyomolinos y Moraleja del Medio y al suroeste con el de Navalcarnero.

La fundación de Móstoles como asentamiento estable podría datar de la época romana. Se han encontrado en el centro de la población una necrópolis, un horno cerámico y otros restos. La primera referencia documental segura de Móstoles data de la Edad Media, un documento del año 1144 que señala que el Rey Alfonso VIII donó la aldea de Freguecedos al Obispo de Segovia  en la que se menciona a "Turren de Monsteles" como población próxima. Para el siglo XVI, Móstoles era un nudo de comunicaciones, cuya importancia radicaba en ser encrucijada de varias vías importantes. La actual disposición radial de las principales calles es un vestigio de estas rutas. En 1565 Móstoles se independizó de Toledo comprando su propia jurisdicción al monarca Felipe II. El 2 de mayo de 1808, se redactó el bando de los alcaldes de Móstoles, que se considera la declaración de guerra contra los franceses .

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Móstoles y el resto de la Comunidad de Madrid.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Móstoles, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Móstoles y en el resto de Madrid.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Madrid capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.