MUEBLES DE OFICINA EN ALCALÁ DE HENARES

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es una ciudad española perteneciente a la Comunidad de Madrid. Su término se extiende sobre la comarca natural de la campiña, aunque una parte se extiende sobre la Alcarria. Culturalmente pertenece a la comarca de Alcalá que además es su capital.

Está situada en la cuenca del río Henares, al este de la región. Sus distancias respecto a otras ciudades son de 22 km. a Guadalajara y 31 a Madrid. Es la segunda más poblada de la Comunidad de Madrid. La administración local se ha acogido a la Ley de Grandes Ciudades. Es cabeza del partido judicial de su nombre y sede episcopal de la Diócesis Complutense.

Su nombre significa "Castillo sobre el río Henares", por cuya razón aparece en su escudo un castillo con hondas de aguas que simulan el río Henares. Su fundación se remonta a la época celtíbera, pero será con la llegada de los romanos, cuando se convertirá en una ciudad notable llamada Complutum. Por la ciudad pasarán varias culturas, llegando a convivir hasta tres.

Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998 gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad. Es famosa por su universidad construida gracias al Cardenal Cisneros, el 13 de abril de 1449 pero tras languidecer en el siglo XVIII, se decretó su suspensión en Alcalá, y su traslado a Madrid.

Sus orígenes se remontan a la Prehistoria. Los romanos fundaron la ciudad en la margen derecha del río Henares. Apenas habitaron la margen izquierda donde se asentaba la ciudad celtíbera. La pax romana favoreció el hecho de poder mudarse a la planicie sin necesidad de ampararse en fortalezas. Los árabes llegaron en el 711 a la península ibérica y fueron dominando el territorio en incursiones hacia el norte. En mayo de 1118, el Arzobispo Bernardo de Serviac conquistó la plaza musulmana, pasando Alcalá a ser un señorío eclesiástico. Pronto, la ciudad gozaría de privilegios siendo una de los más importantes, la celebración de una Feria durante el mes de Agosto. El siglo XIX fue decadente para la ciudad, con el final del Antiguo Régimen y el crecimiento de Madrid que asumió el papel de capital y el traslado de la Universidad a la nueva capital, Madrid. Tal fue la desolación que Alcalá se quedó con una quinta parte de su población y a este hecho se unió el traslado del arzobispado de Madrid-Alcalá a la nueva capital Madrid, a pesar de existir tradicionalmente en Alcalá desde el siglo V, además Alcalá que fuera del mapa de capitales de provincia a favor de Madrid y Guadalajara.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Alcalá de Henares y el resto de Comunidad de Madrid.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Alcalá de Henares, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Alcalá de Henares.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Madrid capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.