MUEBLES DE OFICINA EN FUENLABRADA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es un municipio de la provincia y Comunidad de Madrid que está situado al sur de la capital, en el borde externo del área metropolitana, de la que dista unos 17 km. Es el cuarto municipio en población. 

El nombre de Fuenlabrada viene probablemente de Fuente Labrada, según consta en las relaciones topográficas de Felipe II. Loranca fue una de las aldeas precursoras de Fuenlabrada junto a la Fregaceros hacia el siglo XII. Es una de las principales ciudades del área metropolitana de Madrid, en la que priman la industria y el sector servicios. Es una de las ciudades con la población más joven de todo el territorio nacional. Esto se debe a un proceso migratorio producido en 1980 con la llegada de muchos jóvenes que buscaban vivienda, siendo también la ciudad más castigada por la especulación inmobiliaria. En muy poco tiempo han pasado de tener 18.000 habitantes en 1975 a 212.000 en 2001. Su crecimiento ha sido espectacular, del 874%.

En abril del 2006, Fuenlabrada pasó a formar parte de las grandes ciudades de Madrid, gracias a la aprobación en asamblea de la Ley de Grandes Ciudades, por la que Fuenlabrada consigue una mayor autonomía y, por lo tanto, un mayor desarrollo de la ciudad y sus habitantes. En el aspecto económico, Fuenlabrada cuenta con ma de 70 centros de enseñanza entre los que destaca el Campus de la Universidad Juan Carlos I, el cual alberga desde el 2000 la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Escuela Universitaria de Turismo, desde el 2005, la Escuela Superior de Ingeniería de Telecomunicación y, desde el 2007, el Instituto Superior de Danza, Alicia Alonso, además de albergar parte del Aula de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. 

También cuenta con una red sanitaria que da servicios a todos los vecinos de la localidad, asimismo se ha visto reforzado con el Hospital Universitario de Fuenlabrada con capacidad para 385 camas, lo que permite que sus vecinos no tengan que desplazarse a Madrid.

La economía de Fuenlabrada ha pasado de ser predominantemente agrícola a contar con varios polígonos industriales, que hacen de la ciudad un motor económico de Madrid ya que cuenta con un 25 por ciento de la industria de la Región.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Fuenlabrada y el resto de Comunidad de Madrid.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Fuenlabrada, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Fuenlabrada y en el resto de Madrid.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Madrid capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.