MUEBLES DE OFICINA EN LEGANÉS

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es un municipio de la comunidad autónoma de Madrid y se encuentra situado en el área metropolitana de Madrid de la que dista 11 Km. Está ubicado en la meseta central de la península ibérica, atravesado por el cauce del arroyo Butarque, afluente del río Manzanares. Limita al norte con los distritos madrileños de Carabanchel y Latina, al oeste con Alcorcón, al este con Getafe y el distrito de Villaverde y al sur con Fuenlabrada.

A mediados del siglo XX experimentó un gran crecimiento demográfico al igual que otros municipios de la periferia de Madrid. La inmigración en su mayor parte fue nacional. Entonces estaba considerada una ciudad dormitorio, ya que la mayoría de sus habitantes trabajaban en Madrid. No obstante, con el paso del tiempo ha desarrollado una oferta de servicios públicos, industriales y comerciales.

La importancia de la ciudad proviene de edificios históricos como el antiguo Hospital Psiquiátrico de Santa Isabel abierto en 1851 como uno de los primeros manicomios de España. La villa fue fundada en 1280 durante el reinado de Alfonso X El Sabio, cuando los poblados de Butarque y Overa, se asentaron en un légano, que con el tiempo paso a llamarse Leganés. En 1626 Leganés pasó de aldea de realengo a mayorazgo cuando fue vendida por la corona a Diego de Mexia, convirtiéndose en marqués de Leganés. La retirada de los privilegios feudales en 1820 a los marqueses de Leganés, supuso la desamortización de la villa y de las aguas del arroyo Butarque.

Las medidas conllevaron una necesaria modernización y un crecimiento demográfico al absorber toda la población de Polvoranca, villa que terminó desapareciendo en la década de 1840, porque las condiciones de vida eran peores. Sobre sus terrenos se encuentra actualmente el Parque de Polvoranca.

La economía de Leganés ha estado basada en la agricultura hasta mediados del siglo XX especializándose en la producción de hortalizas. La proclamación de la Segunda República en 1931 conllevó el auge del movimiento obrero y con el ascenso al poder del alcalde Pedro Gonzalez “Perucho” uno de los más importantes del municipio. Bajo su mandato se construyó la primera casa consistorial y la dotación de servicios básicos para toda la población. A comienzos de 1950 se produjo la transformación de Leganés en una ciudad residencial y la instalación de las primeras industrias. Leganés continuó expandiéndose durante la década de 1990 con una mayor ordenación urbanística, es destacable la llegada del Metro de Madrid en 2003.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Castellón y el resto de Comunidad Valenciana.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Castellón, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Leganés.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Madrid capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.