MUEBLES DE OFICINA EN TORREJÓN DE ARDOZ

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es un municipio y ciudad de España, en la comunidad de Madrid. Tiene una población de aproximadamente 126.000 habitantes.

Desde el punto de vista socioeconómico, Torrejón de Ardoz está dentro del corredor de Henares y también se engloba en el área metropolitana de Madrid. Su rápido crecimiento durante el siglo XX, conllevó que su casco urbano se haya desarrollado en paralelo a la autovía A-2 Madrid-Barcelona.

Torrejón tiene 32 km2 de superficie, está situado en un enclave estratégico, a 19 km. de la puerta del Sol de Madrid, muy cercano al aeropuerto de Madrid-Barajas y al recinto Ferial Juan Caros I, además está comunicado directamente por la A-2 con Madrid, con la vía férrea Madrid-Barcelona, la autovía de circunvalación M-50 y M-45 y la carretera M-206 hacia Loeches y Ajalvir. Torrejón se sitúa en la vía de Henares, limitando con este río por el sur. Transcurren por el municipio tres pequeños arroyos, el Ardoz (que da nombre al Municipio) el Pelayo y el del Valle. Una pequeña fracción de su territorio está incluida en el Parque Regional del Sureste.

La primera presencia humana se remonta al calcolitico, aproximación basada en los restos hallados en la zona. En el siglo XI, cuando tras construir el castillo de Aldovea, se crea la aldea de Torrejón de Ardoz. En el año 1118 el reino de Castilla, bajo el reinado de Alfonso VII, reconquistó Alcalá y su tierra, que incluye la fortificación fronteriza de Torrejón. En 1575, después del intento de comprar la villa por varios caballeros, el rey Felipe II accede al deseo de los vecinos e incorpora la villa al patrimonio real, quedando el rey como único señor de estas tierras. En 1843 ocurrió una batalla de cierta importancia, la batalla de Torrejón de Ardoz, que fue punto clave de un pronunciamiento militar, que produjo un cambio de gobierno en España, si bien fue pequeña y con pocas bajas. Hasta el siglo XX, la villa tenia una economía esencialmente agrícola y ganadera. Es a partir de los años 40 cuando se empiezan a realizar, obras públicas importantes, como la instalación de la base militar de automovilismo y el centro experimental del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). En 1955 se instala la Base militar estadounidense, en virtud de los acuerdos con el régimen de Franco, pasando en 1992 al Ministerio de Defensa, tras su abandono por las tropas americanas, construyéndose en su emplazamiento diferentes instalaciones como: hospital, hotel, campo de golf etc. La economía de Torrejón de Ardoz está basada en el sector industrial y de servicios más o menos en la misma proporción.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Torrejón de Ardoz y el resto de la Comunidad de Madrid.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Torrejón de Ardoz, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Torrejón de Ardoz y en el resto de Madrid.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Madrid capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.