MUEBLES DE OFICINA EN ALCOBENDAS

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es un municipio de la comunidad de Madrid que se encuentra a 15 km. al norte de la capital y a 669 m. de altitud. Limita con los municipios de San Sebastián de los Reyes, al norte, Madrid al oeste y al sur y, Paracuellos del Jarama al este.

De incierto origen, pero tan antiguo como su probable nombre celta, Alcobendas tiene su primera cita documentada en el año 1208 al darse límites entre Madrid y Segovia por el rey Alfonso VIII. Fue una aldea del alfoz de Madrid hasta el año 1369, en la que Enrique II la cedió a Pedro González de Mendoza, en premio por su apoyo contra su hermano Pedro I. Su nieto Íñigo López de Mendoza, el marqués de Santillana permutó con el conde de Gelves, Gonzalo de Guzmán, sus derechos sobre Alcobendas con los de la villa de Torija (Guadalajara) en el año 1453 para, a su vez, éste hacer lo propio en 1454 con Diego Romero, alcalde Mayor de Toledo, a cambio de la villa vallisoletana de Valdenebro. En 1557, tras trueque con la villa toledana de Carmena, aparece el señorío en posesión de Diego Arias Davila, contador mayor de Castilla, a cuyos descendientes los condes de Puñorostro va a pertenecer Alcobendas hasta 1811, en el que desaparecen los señoríos. La jurisdicción de los señores de Alcobendas no llegaba más allá del perímetro del caserío del Pueblo, perteneciendo a Madrid todo el campo donde sus habitantes trabajaban, de forma que tenían una doble carga impositiva. La doble carga impositiva, junto a la actitud tiránica de su señor Juan Arias Dávila, motivó que varios de sus habitantes, se instalaran en un cerro próximo, solicitando la vecindad a su consejo. Así nacía en 1492 el Pueblo de San Sebastian de los Reyes, al amparo de la política anti señorial de los reyes católicos, creándose una gran animadversión entre ambos pueblos, origen de multitud de litigios a través de los tiempos.

La ciudad ha experimentado, un gran auge económico en la segunda mitad del siglo XX. En la ciudad se sitúan importante centros comerciales y de ocio, también cuenta con dos Parques Empresariales en la que se han establecido importantes empresas, siendo considerado Alcobendas en la actualidad una de las mejores zonas residenciales de Madrid.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Alcobendas y el resto de la Comunidad de Madrid.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Alcobendas, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Alcobendas y en el resto de Madrid.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Madrid capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.