MUEBLES DE OFICINA EN PARLA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es una ciudad española, situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid, a 20km. de la capital Madrid. Es la novena ciudad más poblada de la comunidad. También tiene el titulo de villa otorgado por el rey Alfonso XII.

Sus orígenes se remontan al Paleolítico. Se han encontrado restos de sílex, lo cual indica que Parla fue un lugar de asentamientos de los hombres de la Edad de Piedra y, más concretamente, las zonas más cercanas al arroyo Humanejos. Alrededor del segundo milenio a.C. comenzó la llegada de distintos pueblos desde las zonas mediterráneas de la península a la región de Madrid. Estos nuevos pobladores tenían conocimientos de la metalurgia del cobre, la ganadería, la agricultura y el tejido. En los siglos IV y V a.C. se produjeron nuevas llegadas de tribus celtas de origen centro europeo. Estas tribus introdujeron el uso más abundante del hierro y la cerámica a torno. Su medio de subsistencia estaba basado en la ganadería y la agricultura. El desarrollo cultural de estas tribus fue afectado por la llegada de los cartagineses y los romanos, gracias a los cuales conocemos datos e información de estos pueblos prerromanos.

En el año 711 se inicia el periodo de expansión musulmana. La zona de Parla, al igual que prácticamente toda la península ibérica, quedó bajo dominio musulmán, dependiendo Parla del Emirato de Córdoba. El primer documento que hace referencia a Parla está fechado en 1338, por el que se cede la aldea de Parla al Cardenal Pedro Barroso por su participación en su lucha contra los musulmanes. El parleño más ilustre fue Bartolomé Hurtado García, que nació en 1620 y fue arquitecto de Felipe IV y Carlos II de España. Entre sus construcciones más importantes se encuentran el ayuntamiento de Madrid.

Durante el siglo XIX, Parla no atravesó su mejor momento, igual que el resto de España, imperando una gran pobreza, debido, entre otras muchas causas, a la guerra de la independencia. En este siglo se le concede a Parla el título de villa. En época contemporánea Parla, principalmente, era un pueblo dedicado a la agricultura y a la ganadería, pero a partir de los años sesenta del siglo pasado, experimentó un gran crecimiento debido a la industrialización de Madrid, en esta época se construyeron nuevos barrios, para acoger a la gran inmigración procedente de toda España. Años más tarde, en la década de los 80 y 90, volvió a experimentar otro gran crecimiento debido a la economía y la realización de grandes proyectos en el municipio de Parla.

En el año 2006 se le concede el título de ciudad. El municipio de Parla desde 2011, comenzó a generar una gran deuda, debido a la construcción del tranvía, que llegó hasta los 256 millones de euros, por lo que muchos proyectos urbanísticos han tenido que ser aplazados.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Parla y el resto de la Comunidad de Madrid.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Parla, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Parla y en el resto de Madrid.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Parla capital y provincia.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.