MUEBLES DE OFICINA EN GETXO

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es un municipio situado en la costa del territorio y provincia de Vizcaya en el Pais Vasco. Está situado en el margen derecho de la ría de Bilbao, en la desembocadura de río Nervión. Forma parte de la comarca del Gran Bilbao y del área metropolitana de Bilbao, contando con 80.000 habitantes y destacando por la gran presencia de palacetes y viviendas construidas por la alta burguesía durante la industrialización.

Uno de sus atractivos, tanto turísticos como de ocio, son sus playas (Las arenas, Eresgas, Arripunaga, Azkorri, Gorrondatxe y Barinatxe). Otra zona interesante es la zona del puerto deportivo, gestionado por el club náutico, localizado en el barrio de las Arenas; también está la zona del Puerto Viejo de Algorta, donde nos parece vivir en épocas pasadas, donde se puede disfrutar de los pequeños restaurantes típicos.

Como monumento destaca el Puerto Viejo de Vizcaya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un puente transbordador de estructura de hierro que transporta una barca colgada por cables de acero que transporta peatones y vehículos hasta 3500 kg. En la superior del puente hay una pasarela peatonal, donde se pueden contemplar unas espectaculares vistas panorámicas.

Las arenas y Neguri surgieron a finales del siglo XIX como zona residencial de la parte de la burguesía vasca. El barrio de Algorta es el barrio de mayor población de Getxo. La mayor expansión de dio en la década de los 70, cuando las familias de clase media decidieron buscar un sitio más confortable que el margen izquierdo del Nervión. El barrio de Romo fue levantado, en sus inicios, por la clase obrera. Separado antiguamente por las barreras del ferrocarril, hoy en día, separa el río Gobelas. Originalmente el barrio tenia forma de herradura y limita con el municipio de Lejona.

En el barrio de Santa Maria de Getxo, se pueden encontrar gran cantidad de chalets y viviendas unifamiliares, construidas en los años 90. La población de Getxo se formó en torno al monasterio de Santa María, levantado en el siglo XII con el patronato de la casa solar de Jáuregui, señores de Getxo.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Getxo y el resto del País Vasco.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Getxo, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Getxo y en el resto de Vizcaya.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Getxo ciudad.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.