MUEBLES DE OFICINA EN IRÚN

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Oficialmente y en euskera Irun, es una ciudad y municipio español de la provincia de Guipúzcoa (País Vasco), fronterizo con Francia, país del que se encuentra separado por el río Bidasoa. Es la segunda ciudad más poblada de Guipúzcoa después de su capital San Sebastián. Es la mayor aglomeración urbana, situada en el estuario del río Bidasoa conocida como “Bahia de Txingurdi” formada por Irún, Hendaya y Fuenterrabía.

La economía de la ciudad se fundamentaba en su privilegiada situación entre Francia y España. Su situación fronteriza le confiere una importancia indudable como nudo comercial, ferroviario y logístico. De su historia se desconoce exactamente quienes fueron sus primeros habitantes, aunque existen restos de civilización romana.

En los últimos años se han realizado numerosas excavaciones que han desenterrado evidencias de presencia romana en la plazoleta de la Iglesia de Juncal, en la Ermita de Santa Elena y en las minas de Anditurri, en Peñas de Aya. En estos nacimientos se han encontrado restos de cerámica, tejas, vidrios y monedas, entre otros objetos. Estos descubrimientos han propiciado la creencia que Irún es la antigua ciudad romana de Olasso que los geógrafos greco-latino ubicaban en la costa del territorio vasco. El cual sería el importante puerto del atlántico, junto los de Burdeos y Londres.

Históricamente Irún ha tenido una fuerte vinculación con Navarra, a la que en algún momento de la historia ha pertenecido. En la antigüedad formaba parte de la tribu vascona que se asentaba en el territorio de Navarra, frente al resto de Guipúzcoa, que formaba parte de la tribu de los vándalos. El dialecto euskera que se habla en la comarca está más relacionado con los dialectos navarros que con los guipuzcoanos.

La economía de Irún está fuertemente vinculada al sector servicios y, especialmente relacionada, con el comercio y la actividad aduanera. La entrada en vigor del tratado de Schengen a principios del año 1990, con la apertura de un espacio europeo para el libre tránsito de personas y mercancías, dentro de la unión europea. Al disminuir los trámites aduaneros supuso un duro golpe para la economía de la región, recuperándose pronto de esta situación, siendo en la actualidad una ciudad activa y prospera.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Irún y el resto del País Vasco.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Irún, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Irún y en el resto de Guipúzcoa.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Irún ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.