MUEBLES DE OFICINA EN PORTUGALETE

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es un municipio de la provincia de Vizcaya, en Euskadi. Pertenece a la comarca no oficial del Gran Bilbao, y la comarca oficial de la margen izquierda. Es una de las poblaciones con mayor densidad de población por kilómetro cuadrado de España. El municipio se extiende por una colina situada entre la ría de Bilbao y el río Ballonti.

La villa fue fundada en 1322, por Mara Diaz de Haro “la Buena”, sobre una puebla documentada ya siglos antes, integrada en las "Encartaciones" y habitadas por gente de mar, asentadas al abrigo de su puerto natural. La fundación cuya carta puebla firmada por doña Maria, se perdió años mas tarde, fue ratificada en 1432, mediante el privilegio de confirmación, por Juan II de Castilla, documento que sí ha llegado a nuestros días. En ambos documentos se otorgaba a sus vecinos una serie de beneficios sobre el comercio y transporte de mercancías, principalmente lana y hierro, así como la actividad pesquera.

El casco viejo representa el origen de la villa en la Edad Media cuando estaba amurallada (ha sido declarado conjunto histórico artístico). A finales del siglo XIV comienzan las guerras banderizas, que marcan el siglo XIV y XV en el País Vasco. En 1483 visitó la villa la reina Isabel la Católica. Quiso la reina con su visita invitar a la paz y la concordia a los bandos y linajes que mantenían rivalidades desde mucho tiempo atrás, aparte de firmar el fuero de Portugalete.

El puerto de Portugalete fue, desde finales de la Edad Media, el lugar de salida de la lana castellana hacia Flandes. A partir del siglo XVI, apoyándose en el poder de la monarquía, le fue arrebatado este monopolio comercial. En el siglo XIX, la industrialización de la comarca dinamizó su economía, reforzada por la llegada del ferrocarril Bilbao-Portugalete en 1888, con la construcción del puente colgante en 1893 y la construcción del muelle de Hierro en 1887.

A lo largo del siglo XX, Portugalete ha seguido siendo centro neurálgico, foco comercial y de esparcimiento del margen izquierda. La villa no cuenta con grandes empresas industriales, pues las existentes son de mediano tamaño, entre ellas se encuentran las empresas de transformación metálicos y maquinaria y construcción. La inmensa mayoría de sus habitantes trabajan en la zona febril circundante, las actividades agrícolas y ganaderas han prácticamente desaparecido, por el avance del espacio construido.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Portugalete y el resto del País Vasco.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Portugalete, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Portugalete y en el resto de Vizcaya.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Portugalete ciudad.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.