MUEBLES DE OFICINA EN EIBAR

Muebles de oficina en Madrid y provincia
En euskera y oficialmente Éibar, es una ciudad y municipio de la provincia y territorio histórico de Guipúzcoa, en el País Vasco (España). Pertenece a la comarca del bajo Deva. Situada a las orillas del río Ego, en la cuenca del río Deva, limitando con la provincia de Vizcaya. Formando con la vecina localidad de Érmua un mismo conjunto urbano.

Fue fundada con el nombre de San Andrés de Éibar, pero siempre ha sido conocida como Éibar. La población recibió el fuero de constitución en el año 1346. Desde siempre la actividad económica principal ha estado basada en la manufactura del hierro, que dio lugar a una importante industria armera, por lo que se le dio el sobrenombre de ciudad armera. Se diversificó en el siglo XX dando lugar a multitud de productos.

El primer documento escrito, que hace referencia a la industria armera eibarresa, es la petición de dos lombardas fechada en 1481. Ya antes, el trabajo del hierro en las ferrerías y, posteriormente, en los talleres gremiales ha sido desde siempre, la base económica de Éibar. La convivencia de los talleres con las viviendas, incluso instalados en ellas, permitió la socialización de las diferentes tareas que componían un producto, y la relación igualitaria entre quienes la realizaban. Esta forma de ver el trabajo, ligada a la artesanía y, por tanto, el cuidado puesto en la fabricación realizada, fue la que determinó, ya antes del surgimiento de los movimientos obreros y el pensamiento marxista, un espíritu liberal y libertario que quedó patente en las guerras carlistas, en las que Eibar siempre estuvo al lado del bando liberal. Ya en 1756, fecha anterior a la implantación del liberalismo, la crisis del sector armero sirvió para impulsar las aventuras en otros ramos de la industria, de ellos y del espíritu emprendedor, nació la diversificación industrial, que logro que los talleres eibarreses, salieran sacacorchos, subfusiles, máquinas de coser, motocicletas y bicicletas. De estas hay dos marcas con prestigio internacional como son BH y Orbea. Éibar en la actualidad es una ciudad prospera y dinámica, que como ya hemos dicho basa su economía en la industria.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Eibar y el resto del País Vasco.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Eibar, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Eibar y en el resto de Guipúzcoa.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Eibar ciudad.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.