MUEBLES DE OFICINA EN VILLAJOYOSA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
En valenciano y cooficialmente, La Vila Joiosa, llamada normalmente la Vila y antiguamente en tiempo de los romanos Alonis. Es un municipio de la Comunidad Valenciana perteneciente a la provincia de Alicante y situado en la costa blanca en la comarca de La Marina Baja, de la que es su capital. Se encuentra situada al noroeste de la ciudad de Alicante de la que dista 32 km. Por el casco antiguo de Villajoyosa pasa el río Amadorio, procedente del pantano del mismo nombre. Su término municipal cuenta con 15 km. de costa, generalmente escarpada. Tiene magníficos accesos a la capital a través del TRAM Metropolitano de Alicante, antiguo trenet de la marina que va desde Alicante a Denia. El término municipal de Villajoyosa limita con los de Aguas de Busot, Campello, Finestrat, Orcheta y Benidorm.

Villajoyosa tuvo sus primeros pobladores en la Edad del Bronce, y el cerro donde se asienta el antiguo casco urbano fue un antiguo poblado íbero. En la época romana, la zona experimentó un gran auge. En la Edad Media, el lugar se encontraba despoblado, aunque con alguna alquería dispersa por su término municipal, como la de Torres citada en el "Llibre dels Fets", de Jaume I. La fundación como ciudad cristiana con el nombre de La Vila Joiosa (vida alegre, en castellano) tuvo lugar en el año 1300 por Bernat de Sarria, almirante de Jaime II de Aragón, con la finalidad de controlar el litoral de los ataques berberiscos. Durante el siglo XVI Villajoyosa tuvo un papel importante en la defensa de la costa alicantina frente a los numerosos ataques de los corsarios berberiscos. Por esta razón, el rey Felipe II, ordenó proyectar y llevar a cabo unas nuevas murallas acabadas a principios de siglo que ocultando las anteriores, son las que se encuentran hoy en día en pie. Como parte del mismo sistema defensivo, se erigieron torres de vigía costeras y numerosas torres de huerta, adosadas a las masías rurales. Las obras de la iglesia fortaleza de la Asunción de estilo gótico levantino, se finalizaron por esas mismas fechas. El fin de los ataques corsarios (a finales del siglo XVII) permitió el relajamiento defensivo y el crecimiento urbano fuera de las murallas. En el año 1911, Alfonso XIII le concedió a Villajoyosa el titulo de ciudad.

Hoy en día es una ciudad próspera debido al turismo, la pesca y la industria chocolatera y sobre todo al comercio y los servicios.

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Villajoyosa y el resto de Comunidad Valenciana.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Vilajoiosa, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Villajoyosa y en el resto de Alicante.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Villajoyosa ciudad.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.