MUEBLES DE OFICINA EN ELCHE

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Cooficialmente y en valenciano Elx, es una ciudad y municipio español, situado en la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana y capital de la comarca del bajo Vinalopó. La población total del municipio supera los 200.000 habitantes, siendo la tercera población más poblada de la Comunidad Valenciana.

En el siglo V a.C. fue fundada la ciudad ibera de Ilici. Con la llegada de los romanos, se desarrolló un proceso de formación de una colonia poblada con veteranos de las guerras cántabras, que pasaría a llamarse colonia Lulia Ilici Augusta, en torno al año 26 a, C. Bajo el dominio musulmán, en la Edad Media, la ciudad se estableció en el emplazamiento actual. A raíz de la conquista cristiana, alrededor del año 1250, la ciudad pasó a la corona de Castilla. En el año 1265 los musulmanes fueron expulsados de la ciudad tras una rebelión y, en 1305, Elche fue cedida al reino de Valencia. Durante el reinado de Amadeo I en 1871, el monarca otorgó el título de ciudad tras una visita a la villa. Durante los años 60 y 70 del siglo pasado, la ciudad experimentó un fuerte aumento de la población, ligado a la industrialización que convertiría a Elche en uno de los principales productores de calzado de Europa, dando origen a marcas internacionales como: Pura Lopez, Panma yack o Kelme.

El palmeral de Elche, junto con la representación sacra del Misterio de Elche, han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Estos símbolos de identidad ilicitanos son uno de los principales atractivos turísticos de esta ciudad de tradición industrial. Elche es el único lugar del mundo en el que la elaboración artesanal de la palma blanca persiste. El ayuntamiento envía anualmente para semana santa las palmas blancas a autoridades eclesiásticas y políticas.

El clima es mediterráneo, árido, de inviernos suaves y veranos moderadamente calurosos. Cuenta con unas temperaturas medias que rondan los 10 grados en invierno y los 26 en verano, llegando a los 35 grados por los vientos de poniente, secos y recalentados. Las lluvias son escasas y se concentran sobre todo en primavera y otoño.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Elche y el resto de Comunidad Valenciana.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Elche, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Elche y en el resto de Alicante.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Elche ciudad.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.