MUEBLES DE OFICINA EN VIGO

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es una ciudad y municipio de España, de la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia, al noroeste de la península ibérica. Es conocida como la ciudad olívica. Es una ciudad industrial, turística y de servicios con casi 300.000 habitantes. Es el municipio más poblado de Galicia, por encima de las capitales de provincia, que integran la comunidad gallega. La ciudad es la capital del Área Metropolitana de Vigo, que está conformada por 14 municipios. Se extiende por todo el sur de la provincia, limitando al suroeste con la Comarca del Condado-Paradanda, al sur con el Bajo Miño, al norte con la ría de Vigo, la comarca del Morrazo y la comarca de Pontevedra y al oeste con el océano Atlántico.

El Área Metropolitana de Vigo además de Vigo la componen, los municipios de Bayona, Cangas del Morrazo, Fornelos de Montes, Gondomar, Moaña, Mos, Nigran, Pazos de Borben, Porriño, Redondela, Saiceda de Caselas, Salvatierra de Miño y Sotomayor.

La economía de Vigo está basada principalmente, en el sector industrial, debido a la presencia en la ciudad de la fábrica de automóviles Citroen, junto a un importante sector auxiliar relacionado con la automoción, importantes astilleros y las diversas actividades portuarias y de la zona franca. Los otros sectores de la economía viguesa son: el sector pesquero, el comercio y turismo debido a sus playas, a su oferta cultural y a sus fiestas. Además, en la ciudad están instaladas importantes instituciones, como la Agencia Europea de Pesca o la sede del Parque Nacional de las islas Gallegas. Dentro de su historia, podemos decir que estas tierras han sido habitadas desde el Paleolítico, del que se han localizado algunos vestigios.

Los romanos tuvieron en la zona una importante presencia de la que hay numerosos vestigios arqueológicos que muestran una intensa actividad portuaria. Del proceso de romanización quedan numerosas villas esparcidas por el litoral, así como instalaciones portuarias. Durante la Edad Media la sociedad gallega fue dominada por la Iglesia y la nobleza feudal. En esta época se produjeron numerosos ataques por parte de los vikingos y los turcos lo que originó que sus habitantes emigraran hacia el interior para buscar mayor seguridad. Durante los siglos XV a XVIII, continuaron los ataques, esa vez por piratas ingleses y turcos. En 1778, Carlos III rompe con el monopolio de los puertos autorizados a comerciar con América, por lo que Vigo comienza a beneficiarse del tráfico de alto Bordo. Ya en el siglo XX la burguesía industrial, heredera de los inmigrantes catalanes, instalaron fábricas de salazón, convirtiéndose en una importante fuente de ingresos que ha llegado a nuestros días.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Vigo y el resto de Galicia.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Vigo, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Vigo y en el resto de Pontevedra.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Vigo ciudad.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.