MUEBLES DE OFICINA EN GIJÓN

Muebles de oficina en Madrid y provincia
En asturiano Xixon, es una ciudad española, con la categoría histórica de villa, capital del concejo del mismo nombre. Está ubicada a orillas del mar Cantábrico, en la costa del Principado de Asturias, comunidad autónoma de la que es el municipio mas poblado. Gijón es además una parroquia del concejo cuya única entidad singular de población es la localidad homónima, siendo conocido por antonomasia como la capital de la costa verde. 

Por la ciudad discurre el Camino de Santiago, en su ruta costera, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Geográficamente se localiza en la zona central-septentrional de Asturias a 28 km. de Oviedo y 26 km de Avilés, formando parte de una gran área metropolitana, que abarca veinte concejos del centro de la región. Vertebrada con una gran red de carreteras, autopistas y ferrocarriles, con una población de 835.000 habitantes en 2011, que la convierten en la séptima de España. A escala nacional se sitúa en la parte central de la cornisa cantábrica y a nivel europeo en el arco sur Atlántico.

Desde su fundación en el siglo V a. C. hasta fechas recientes, había sido una población completamente industrial lo que favoreció su gran desarrollo y crecimiento a lo largo del siglo XX. No obstante durante los últimos años, la crisis de la siderurgia y el sector naval ha supuesto la reconversión de su tejido productivo. Lo que ha transformado la ciudad en un importante centro turístico, universitario, comercial y de investigación.

Sus orígenes se remontan a la más lejana antigüedad. Se han hallado cantidad de dólmenes y túmulos, de la historia más reciente. El siglo XIX traerá un gran desarrollo, unido a diferentes factores como la explotación del carbón, la carretera Gijón-León y, más tarde, el ferrocarril Langreo-Gijón. Todo esto hizo que el puerto de Gijón tuviera que desarrollarse de forma rápida, siendo desbordado por el aumento de actividad. En 1893 se construyó un nuevo puerto, que sería el primer puerto carbonero de España, experimentándose en esta época un gran desarrollo industrial y urbanístico. Ya en el siglo XX, con el estallido de la guerra civil, Gijón quedó en zona republicana, formándose el Comité de Guerra de Gijón de preponderancia anarquista, mientras que el ejército concentrado en los cuarteles de Simancas y el Coto, se unió al bando rebelde, siendo reducidos a mediados de agosto. Posteriormente la villa fue capital del Consejo Interprovincial de Asturias y León, que acabaría declarándose soberano, hasta la ocupación por las fuerzas rebeldes del general Franco.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Gijón y el resto de Asturias.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Gijón, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Gijón y en el resto de Asturias.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Gijón ciudad.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.