MUEBLES DE OFICINA EN CARTAGENA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es una ciudad y municipio español situado junto al mar mediterráneo, en la comunidad autónoma de la Región de Murcia. La ciudad es la sede de la Asamblea Regional, órgano legislativo de la comunidad autónoma y capital del municipio del mismo nombre.

El municipio cuenta con más de 200.000 habitantes. Se encuentra al sur de la llanura denominada Campo de Cartagena, comarca natural que forma su área metropolitana y que cuenta con una población de unos 400.000 habitantes.

La ciudad de Cartagena, fue fundada como Qart Hadash por el cartaginés Asdrúbal el Bello en el año 227 a. C., sobre un asentamiento anterior íbero o tartesio, tradicionalmente identificado como Mastia. La ciudad conoció su apego durante la época romana, con el nombre de Cartago Nova, época en la que fue capital de la provincia, tras la división administrativa de Diocleciano. Tras la desaparición del imperio romano, Cartagena, con el nombre de Cartago Spartaria formó parte de los dominios bizantinos en la península ibérica, de la que fue una de sus más importantes ciudades y acaso su capital. Siendo destruida en su toma por los visigodos. Tras la desaparición del imperio romano, Cartagena entra en un periodo de decadencia, que no fue revertido hasta bien entrada la edad moderna. A partir del siglo XVI se potencia el poder militar de Cartagena, debido a la importancia estratégica de su puerto. Durante el siglo XIX, vivió las vicisitudes del régimen liberal español con episodios como la insurrección de 1844, y la rebelión cantonal de 1873. Desde finales del siglo XIX y durante el siglo XX, la economía de Cartagena se basó en la explotación del zinc, plata y plomo de la sierra minera, cuya prosperidad se manifestó con la construcción de edificios modernistas y también la explotación del sector químico.

En la actualidad, agotados los filones mineros, Cartagena vive principalmente de la reparación y construcción naval, el refinado de petróleo y la exportación de aceite de oliva, frutas, cítricos, hortalizas y productos metálicos. Así mismo es una de las principales bases navales del país junto con Rota y Ferrol y un emergente destino turístico gracias a su patrimonio artístico-cultural que abarca vestigios de la época romana, cartaginesa, bizantina y edificaciones militares de la época moderna y contemporánea.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Cartagena y el resto de la Región de Murcia.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Cartagena, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Cartagena y en el resto de Murcia.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Cartagena ciudad.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.