MUEBLES DE OFICINA EN JEREZ DE LA FRONTERA

Muebles de oficina en Madrid y provincia
Es una ciudad y municipio español, situado en la provincia de Cádiz, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. La locución de la frontera alude a la frontera con Granada, territorio fronterizo situado entre el antiguo reino nazarí de Granada y la corona de Castilla. Está situado al sur de la península ibérica, a 12 km. del océano atlántico y a 85 km. del estrecho de Gibraltar. Situada en una posición céntrica y bien comunicada en la provincia.

Jerez se ha convertido en el principal nudo de comunicaciones y en uno de los centros logísticos y de transportes de la Andalucía Occidental. Su término municipal es el segundo más extenso de España. Las cuatro señas de identidad de Jerez de la Frontera, son el vino, el caballo, el flamenco y el motociclismo. La ciudad ha sido conocida internacionalmente como la capital del vino por su famoso Jerez, ya que está ubicada en una zona fértil para la agricultura y la ganadería. Otra de las señas de identidad, es el caballo, que tiene su principal atractivo en la crianza del caballo cartujano o también denominado jerezano, una línea de cría del caballo andaluz, que data del siglo XV. A la ciudad se le conoce, también, como cuna del flamenco, dando grandes artistas como Jose Merced o Lola Flores entre otros muchos. El gran premio de España de motociclismo, celebrado en Jerez de la Frontera, es uno de los mas vistos y visitados del mundo, congregando a cientos de miles de moteros en la ciudad de Jerez y el municipio vecino de Puerto de Santa Maria, durante una semana al año.

Desde el siglo XVII, época en la que sherry se hace popularmente famoso por todo el mundo, compañías británicas comienzan a asentarse en la ciudad como, Garvey, Gonzalez Byass, Williams & Humbert etc. Así como otras españolas como los Domeq. Desde entonces, los lazos británicos con la ciudad han sido constantes. Grandes familias terratenientes y latifundistas son propietarias de grandes extensiones de terreno, por toda la campiña. Estas familias formadas por un extenso linaje, casaban a legítimos con bastardos, manteniendo la nobleza del apellido desposando a primos segundos con terceros y cuartos de manera casi feudal.

El término municipal de Jerez fue hasta la secesión de San José del Valle, el más extenso de toda Andalucía y, a día de hoy, sigue siendo el sexto de España. Esto marcado con el clima y suelo de la campiña jerezana originando la consolidación de la industria vinícola jerezana. Convirtiendo a Jerez en una de las ciudades más latifundistas de la región. 

A lo largo del término municipal de Jerez, persiste la figura del “señorito jerezano”, la revolución burguesa no fraguó en la ciudad quedando consolidada la figura del terrateniente, con lo que determinó el futuro de la ciudad, con la aparición de nuevos empresarios y capitalistas, la crisis bodeguera de los 90 acabó con gran parte de esa cultura.

 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficinamesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicosmostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.

Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijassillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.

Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Jerez de la Frontera y el resto de Andalucía.

Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Jerez de la Frontera, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

 

Desde nuestra sede en Valencia cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en toda Jerez de la Frontera y en el resto de Cádiz.

 

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Jerez de la Frontera ciudad.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.