INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS Y LAOFICINAONLINE

¿En qué afecta a LaOficinaOnline?

Nuestro showroom en Valencia permanece cerrado, siguiendo las medidas establecidas para facilitar el teletrabajo.

Seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio, y para resolverte cualquier duda y ayudarte a la hora de comprar tus muebles para oficina.

Puedes encontrarnos como siempre, tanto en nuestra atención telefónica (963 478 599 - 963 459 222) como a través de nuestro email (hola@laoficinaonline.es).

¿En qué afecta a los pedidos?

Una parte de nuestros proveedores siguen fabricando los pedidos de manera normal, siguiendo las más estrictas medidas sanitarias para evitar contagios y poder suministrar los pedidos lo antes posible. Otros proveedores se han visto obligados a cerrar, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Por ello, para cualquier información sobre si su pedido sigue en producción, consulte con nosotros, que le atenderemos de forma habitual, a través del teléfono o email.

Eso sí, los pedidos que sigan en producción, no saldrán de fábrica sin antes asegurarnos que el cliente puede recepcionarlo, en la dirección de destino. Esta es una medida obligatoria que indican las agencias de transporte, para evitar transportes de mercancías innecesarios y posibles incidencias, por no estar presente el cliente. Por lo que antes de enviar cualquier pedido, nos pondremos en contacto con usted para confirmar que pueden recepcionar el envío.

¿En qué afecta a los montajes?

Debido a la limitación de personas permitidas en vehículos y a la imposibilidad de acceder al domicilio de los clientes impuesta por las medidas establecidas en el estado de alarma por el COVID-19, los montajes se posponen hasta que cambien las condiciones sanitarias y se puedan reanudar con total normalidad. Lamentamos las molestias.

Si tiene cualquier duda al respecto, puede contactar con nosotros para informarle.

¿Puedo hacer un pedido express?

Sí, hemos creado una sección con mesas y sillas de primera necesidad.

Podrá encontrarlo en el siguiente enlace: 

#TRABAJAENCASA 

En la sección deSTOCKEXPRESS, prácticamente todos están activos ya, otros sin embargo aún tienen que permanecer cerrados por precaución. Tengamos paciencia, que colaborando entre todos saldremos de esta.

Descuentos en mesas de oficina fallas 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.